Lo que te perdiste en el derbi tinerfeño de la Liga Iberdrola

Lo que te perdiste en el derbi tinerfeño de la Liga Iberdrola

Destacamos los momentos más curiosos y divertidos del UDG Tenerife – UD Tacuense

Por -

El sábado fue un día histórico para el deporte tinerfeño en general y para el fútbol en particular, con la celebración del derbi de la Liga Iberdrola en el Heliodoro Rodríguez López, entre UDG Tenerife y UD Tacuensa. Una gran cita que nos dejó muchos momentos curiosos y divertidos.

TODAVÍA ESTAMOS DE CARNAVALES

Muchas zonas de la Isla continúan celebrando actos carnavaleros y nuestro gran amigo Alexis no dudó en disfrazarse de novia para animar a la grada de San Sebastián baja, bombo en mano, desde antes del comienzo del encuentro. Un asiduo del deporte tinerfeño que siente a los equipos de la Isla como el que más.

liga iberdrola
Entre la afición del derbi tinerfeño de la Liga Iberdrola, una novia muy animada. | @Jacfotografo

ESTRENO DEL HIMNO EN PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO

La UDG Tenerife aprovechó la ocasión para estrenar su himno, ‘Somos guerreras’, en la voz del cantante de Ni un pelo de tonto, que quiso inmortalizar el momento para toda la vida y colocó su gopro en el micrófono.

liga iberdrola
El cantante de Ni un pelo de tonto interpreta el himno de la UDG Tenerife. | @Jacfotografo

SI CUIDO MI MELENA, TENGO QUE LUCIRLA

La gran central de la UDG Tenerife no parece estar cómoda jugando con el pelo recogido, pero no le queda más remedio, ya que con el cabello suelto la incomodidad sería mayor. Eso sí, una vez finalizan los 90 minutos, moño fuera, y a lucir su espléndida melena.

liga iberdrola
Patri Gavira, central de la UDG Tenerife, al término del derbi. | @Jacfotografo

EJEMPLO DE PADRES

Muchas son las noticias que salen cada fin de semana con la violencia en los campos de fútbol, por lo que quisimos quedarnos con la pancarta del CD Aldea Blanca. Un ejemplo de lo que debe ser el fútbol y, sobre todo, el deporte base.

liga iberdrola
Padres y niños del CD Aldea Blanca, con una pancarta ejemplarizante. | @Jacfotografo

UNA PALOMA DE GRANADILLA Y OTRA DE TACO

Lo pudimos confirmar, las dos palomas quedaron en el Heliodoro el pasado sábado a las 17:00h para degustar una fantástica merienda en el césped del estadio. Una voló desde Granadilla, por lo que tenía más hambre, la otra en descenso desde Taco hacia Santa Cruz llegó con más aire. Lo que no contaban es con que sus jugadoras casi las pisan.

Un clásico del Heliodoro, las palomas alimentándose en el césped. | @Jacfotografo

YO VOY DEL TETE Y QUEDO BIEN CON LOS DOS

Mucha gente, que no era ni de la UD Tacuense ni de la UDG Tenerife, acudió al Heliodoro a disfrutar del fútbol. Le daba igual el resultado, lo importante era apoyar la causa y ayudar a que el fútbol femenino continúe creciendo. De ahí que no optara por ningún equipo, sus atuendos eran los de siempre en el estadio, camiseta y bufanda del CD Tenerife.

liga iberdrola
Un aficionado del CD Tenerife, durante el derbi tinerfeño entre UDG Tenerife y UD Tacuense. | @LaLiga

Y además...

Simple Share Buttons