Lo que te perdiste del último triunfo del año del CD Tenerife

Lo que te perdiste del último triunfo del año del CD Tenerife

Destacamos los momentos más curiosos vividos en el Heliodoro Rodríguez López

Por -

Los encuentros del CD Tenerife en el Heliodoro siempre nos dejan momentos bonitos, cómicos, irónicos, tristes o curiosos. Pero siendo Navidad y tras una victoria, solo te podíamos traer cinco momentos buenos, que quizá no pudiste ver en una tarde lluviosa en el Rodríguez López.

LA MOTIVACIÓN DEL COMANDANTE RUIZ

El jefe de la defensa, uno de los veteranos y pesos pesados del vestuario, querido por la afición y ejemplo de compromiso en el CD Tenerife. Sabedor de la importancia del choque desde su salida al campo, tras el calentamiento, mostró lo concentrado que estaba. Cara de velocidad para intimidar al contrario y a repartir…juego, que no estopa.

ruiz tenerife
Carlos Ruiz saltando al campo, antes del CD Tenerife – AD Alcorcón. | @Jacfotografo

HUBO VALIENTES QUE COMPRARON HELADOS

Frío, lluvia, cayendo la noche, pero allí estaba él. En manga corta y agarrando las frías cajas de helados, de deliciosos cornetos de vainilla que algún valiente se atrevió a comprar y probar. El lado bueno, seguro que el sábado no había peligro de que se derritieran en tres minutos.

helados cd tenerife
Vendiendo helados en una fría tarde de diciembre en el Heliodoro Rodríguez López. | @Jacfotografo

AARÓN ÑÍGUEZ Y EL DESTINO

Allí estaba el ilicitano, preguntándole a la red en la primera parte por qué no se había desmarcado mejor para recibir un balón suyo (se había quedado solo ante el portero y falló). Pero todavía no sabía Aarón que el destino le tenía preparado algo muy bueno: una falta al larguero alargó la agonía, pero cerró el partido con una gran pared con Amath y un golazo para sentenciar. Antes había marcado su hermano pequeño y después su hermano mayor. El fin de semana de los Ñíguez.

goles ñíguez
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, se lamenta tras fallar una ocasión en el Heliodoro. | @Jacfotografo

FELIZ NAVIDAD

Era el último partido del año, previo a Navidad, y había que vestirse para la ocasión. Este aficionado no dudó en mostrar su bonito gorro de Papá Noel, también para protegerse del frío que hacía en el Heliodoro. En dos meses podremos verlo disfrazado, cuando llegué el Carnaval.

afición tenerife
Un aficionado del CD Tenerife, feliz con la llegada de la Navidad. | @Jacfotografo

¿DESPEDIDA?

Álex García no ha tenido los minutos que le hubiera gustado en el CD Tenerife, Martí le dio oportunidades pero no rindió como se esperaba de él. Este sábado pudimos verlo regalándole sus botas a un aficionado y dándole las gracias por el apoyo. Seguiremos expectantes.

afición tenerife
Álex García regala sus botas a un aficionado del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons