Lo que te perdiste del CD Tenerife – SD Huesca

Lo que te perdiste del CD Tenerife – SD Huesca

Destacamos cinco momentos curiosos que pudiste no ver en el último encuentro en el Heliodoro

Por -

Como en cada jornada en el Heliodoro, los partidos del CD Tenerife nos dejan momentos curiosos e irónicos que merecen ser destacados. Te traemos cinco:

UN GATO NEGRO PREMONITORIO

No fue en el Heliodoro, pero muchos aficionados se perdieron lo que sucedió el viernes en El Mundialito, antes de medirse el CD Tenerife a la SD Huesca. Un gato negro se pasó por el entreno de los blanquiazules y todos los allí presentes se temieron lo peor, como finalmente ocurrió.

entrenamientos cd tenerife
Un gato negro ronda el entrenamiento del CD Tenerife en El Mundialito. | @Jacfotografo

ANTE TODO, UNA SONRISA

Edu Oriol lleva tres meses lesionado y, lo peor, sin fecha concreta para regresar. Darixon Vuelto también acumula más de un mes con molestias musculares, sin minuto en el filial ni en el primer equipo. Y Lozano apunta a la recta final de su recuperación. Los tres vieron el Tenerife – Huesca junto, apoyando a sus compañeros.

jugadores cd tenerife
Edu Oriol, Darixon Vuelto y Choco Lozano en la grada del Heliodoro durante el CD Tenerife – SD Huesca. | @Jacfotografo

DEFINICIÓN GRÁFICA DE MARCAJE PEGAJOSO

Cámara destaca por su entrega, su garra, también por ser el jugador que más golpes se lleva. Y, por supuesto, por ser un incordio para sus rivales. En la imagen casi deja en paños menores a su marca de la SD Huesca.

cámara cd tenerife
Raúl Cámara trata de que no se le escape su marca. | @Jacfotografo

SI EL PARTIDO ES ABURRIDO…A DIVERTIRNOS CON LOS SEGURITAS

Hacia su lugar iban ellos, a observar todo lo que ocurre en las gradas y evitar altercados, una vez ya comenzado el encuentro. Pero para la afición nada pasa desapercibido y mientras los seguritas caminaban, la hinchada blanquiazul los acompañana al ritmo de ‘izquierda, izquierda, izquierda derecha izquierda’.

seguritas cd tenerife
La seguridad del CD Tenerife camina hacia sus posiciones en el Heliodoro. | @Jacfotografo

PEQUEÑOS OSCENSES EN EL HELIODORO

La SD Huesca no estuvo sola en el Heliodoro, allí estaban estos pequeños aficionados que se levantaron con el primer gol oscense. Sí, los aragoneses marcaron dos, pero el primero fue anulado por un más que justo fuera de juego, y los niños no se lo explicaban. Unos minutos más tarde pudieron celebrar el verdadero empate.

sd huesca, liga 123
Pequeños aficionados de la SD Huesca no se creían el gol anulado a los oscenses en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons