Lo que te perdiste del CD Tenerife – Reus

Lo que te perdiste del CD Tenerife – Reus

Destacamos los momentos más curiosos que pudiste no ver el domingo en el Heliodoro

Por -

Y llegó la derrota…después de 14 meses sin ver a un equipo foráneo ganar en el Heliodoro, el Reus lo consiguió, pero los 90 minutos nos dejaron –una vez más- momentos curiosos a destacar. Además, en esta ocasión y debido al debut de Gaku Shibasaki, tenemos uno de propina.

GANAS DE MÁS CARNAVAL

Tras jugar el Viernes de Piñata en el Heliodoro, la afición blanquiazul quería más, el Carnaval se hizo corto para muchos (sí, para nosotros también). De ahí que este aficionado fuera al estadio con una peluca blanquiazul, solo con eso, no era cuestión de dar el cante.

afición heliodoro
La afición blanquiazul, durante el CD Tenerife – Reus Deportiu. | @Jacfotografo

“ÁRBITRO, POR FAVOR, OTRA VEZ NO”

Seis partidos de los últimos siete había perdido el CD Tenerife con este árbitro. Ahora son siete de los ocho últimos y Cámara, que se lo veía venir, parecía estar diciendo: “por qué, señor, ¿¿¿por qué????” Todos deseamos que, si los blanquiazules se clasifican para el playoff, no le toque dirigir ningún encuentro.

árbitro tenerife reus
Raúl Cámara, CD Tenerife, habla con el árbitro en el Heliodoro. | @Jacfotografo

JOUINI LO ARREGLABA FÁCIL

Los descartes de Martí para el encuentro del domingo vieron el encuentro juntos, a excepción de Tayron (luego lo explicaremos). Edu Oriol y Rachid parecían buscar solución al problema, mientras que Jouini, al que todavía le cuesta entender el castellano, pensaba en una resolución más sencilla, acorde a su carácter. Él hubiera entrado, repartido algún que otro codazo disimulado y empatado el encuentro con un gran cabezazo.

jugadores tenerife
Edu Oriol, Rachid y Jouini, jugadores del CD Tenerife, en la grada del Heliodoro. | @Jacfotografo

SUSO Y LA AFICIÓN, DESQUICIADOS

El capitán fue el primer cambio, junto con Aarón, y en el banquillo no se podía creer que el equipo fuera a perder en el Heliodoro. Como tampoco lo creía este aficionado, ambos reflejaron el sentir de toda un equipo y una afición, sufrimiento por una ocasión perdida.

suso afición
Suso Santa y un aficionado, con el mismo gesto de contrariedad durante el CD Tenerife – Reus. | @Jacfotografo

TAYRON, MORDIDO

Comentábamos antes que los descartes vieron el partido juntos, hasta que el grancanario no pudo más, los nervios se lo comían. Es duro estar lesionado y no poder ayudar, de ahí que se mordiese la lengua ante las ocasiones erradas por sus compañeros y ver que el reloj no paraba de avanzar.

tayron tenerife
Tayron, CD Tenerife, nervioso durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

GAKU SABÍA A DÓNDE DEBÍA MIRAR

Llegó el día, el debut de Gaku Shibasaki fue en el Heliodoro, la afición entregada y el jugador, aunque todavía no entiende el idioma, sí sabe a qué objetivo debe mirar para que le saquen las mejores fotos, al de ElDorsal.com. Seguro que en el próximo encuentro captamos una asistencia o un gol del japonés.

japón tenerife
Gaku Shibasaki, en el momento de su debut como jugador del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons