Lo que te perdiste del CD Tenerife – CD Mirandés

Lo que te perdiste del CD Tenerife – CD Mirandés

Destacamos los momentos más divertidos del último partido de los blanquiazules en el Heliodoro

Por -

Después de cinco victorias consecutivas en el Heliodoro, el CD Tenerife no ganó, pero su encuentro volvió a dejarnos momentos curiosos y divertidos, como en cada partido que se disputa en época carnavalera.

LA FANFARRIA DIVIERTE A UNOS Y CANSA A OTROS

Desde La Orotava llegaron dispuestos a animar, a aportar su granito de arena para que el equipo blanquiazul ganase. Desde antes del partido tocaban sus notas en los aledaños del Helidoro y ya dentro continuaban sin cesar, divirtiéndose a los componentes de la murga La Traviata (parte alta-derecha de la imagen). Pero los Bambones no parecen divertirse mucho (parte baja de la foto).

aficion tenerife
La Fanfarria de La Orotava se divierte en el Heliodoro. | @Jacfotografo

AMOR POR SUSO Y GAKU

Los jugadores del CD Tenerife levantan pasiones desde que acumulan 10 jornadas sin conocer la derrota, pero no solo por lo futbolístico, también por su físico. Estas dos aficionadas no dudaron en mostrar su amor por el tinerfeño y el japonés. No nos consta que la mujer de Suso Santana haya tenido que mediar.

carnaval tenerife
Dos aficionadas del CD Tenerife muestras su amor por Suso y Gaku Shibasaki. | @Jacfotografo

LOS JEQUES SIGUEN AL TENERIFE

Tampoco nos consta que Concepción haya tenido alguna reunión el pasado viernes en las oficinas del club, pero sí que pudimos ver a esta pareja de jeques adinerados en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife es tercero, puede ascender y los adinerados no quieren dejar pasar la oportunidad.

carnaval tenerife
Dos aficionados del CD Tenerife acudieron al Heliodoro disfrazados de jeques. | @Jacfotografo

TENÍA CLARO QUE HABRÍA QUE REZAR

Antes de comenzar el encuentro los pequeños aficionados tinerfeñistas se fotografían con los futbolistas. Mientras todos esperaban con felicidad el momento, este niño rezaba, sabía que esperaba un partido difícil, que a lo mejor no se iba a ganar. Y no falló. También puede ser que el pobre estuviera congelado debido al frío que hacía en Santa Cruz en la noche del Viernes de Piñata.

Mientras todos se imaginan el momento, el niño del centro reza pensando en la victoria. | @Jacfotografo

AARÓN, EL CULPABLE DE QUE EL ÁRBITRO NO VIERA PENALTI

Que la entrada de Maikel Mesa a Amath fue falta dentro del área (penalti) lo vio todo el Heliodoro menos el árbitro. Pero en ElDorsal.com hemos encontrado la razón por la que no lo pudo ver con claridad. Aarón Ñíguez se pasó todo el partido corriendo, nadie lo podía coger, ni los defensas del Mirandés, ni el árbitro (en la imagen queda claro su esfuerzo por correr como Aarón). Así, cuando ocurrió la acción, Eiriz Mata estaba exhausto y con los ojos medio cerrados.

ñíguez tenerife
Eiriz Mata, árbitro del CD Tenerife – CD Mirandés, no puede seguir a Aarón Ñíguez. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons