Lo que te perdiste en el CD Tenerife – UD Almería

Lo que te perdiste en el CD Tenerife – UD Almería

Destacamos cinco momentos que pudiste no ver en el último encuentro disputado en el Heliodoro

Por -

No para de ganar el CD Tenerife en el Heliodoro dejándonos imágenes bonitas, para el recuerdo, como el primer gol de Raúl Cámara como blanquiazul. Pero en ElDorsal.com volvemos a destacar algunos momentos que quizá no hayas visto en el estadio.

EN BUSCA DEL SHIBASAKI

Medios japoneses se acreditaron para seguir al internacional nipón con la elástica blanquiazul, pero Gaku todavía no está para jugar. No sabemos si el fotógrafo consiguió pillarlo en el palco, como sí lo vimos nosotros, allí conoció a Ayano Dozono.

japón tenerife
Un fotógrafo japonés en busca de Gaku Shibasaki, compatriota del CD Tenerife. | @Jacfotografo

LAS VICTORIAS SE CELEBRAN ESTANDO GUAPA

Cuando el CD Tenerife juega los sábados por la tarde y, además, gana, hay que ser precavido y ponerse guapa para luego irnos con la camisita más ‘popi’, la rosa, a celebrarlo en la Calle La Noria. Y si encima se sufre como el sábado pasado, con más razón hay que festejar para calmar las tensiones.

afición tenerife
Una aficionada del CD Tenerife poniéndose guapa para celebrar la gran victoria. | @Jacfotografo

SI NO MARCO A MENUDO, LO DEDICO A TODO EL MUNDO

Eso debió pensar Cámara cuando pisó área y dio el gol de la victoria al CD Tenerife. Padre recientemente, con otra hija más, pues los dos dedos a la boca y para sus niñas. De los más queridos que ya no están tampoco se podía olvidar. Y, por último, de la jefa, pobre de que se lo dedicara a todos y no besara el anillo para ella.

cámara tenerife
Raúl Cámara, CD Tenerife, y sus tres celebraciones en un solo gol. | @Jacfotografo

DESDE EL BANQUILLO TAMBIÉN SE SUMA

Ahí estaba Falcón, Cristo, los que ya había sustituidos, el cuerpo médico y técnico. Saliendo a pedir la hora, presionando a los árbitros para que diera por finalizado el encuentro y celebrar el triunfo. Los blanquiazules sufrieron en la segunda parte para mantener el 1-0 y había que hacer lo imposible para dejar los tres puntos en casa.

banquillo cd tenerife
Los jugadores del CD Tenerife piden la hora desde el banquillo del Heliodoro. | @Jacfotografo

MORCILLO, EL ‘PESAILLO’

Muchas y duras faltas cometió la UD Almería durante el encuentro disputado el sábado contra el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Los aficionados se quejaron de la dureza empleada por los andaluces, pero al finalizar el partido ahí estuvo Morcillo, a protestarle al árbitro no se sabe bien el qué. Soriano tuvo que frenarlo para que no le sacaran tarjeta.

tenerife almería
Morcillo, UD Almería, frenado por su entrenador antes de que le protestara al árbitro. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons