Lo que te perdiste en el CD Tenerife – UCAM Murcia

Lo que te perdiste en el CD Tenerife – UCAM Murcia

Destacamos los momentos más curiosos, vividos durante el último encuentro en el Heliodoro

Por -

El CD Tenerife volvió a ganar en el Heliodoro, tres semanas después del último triunfo. Buen resultado frente al recién ascendido UCAM Murcia, que dejó momentos curiosos tanto en la grada como sobre el césped.

EL AFICIONADO MÁS HONRADO

Atrás quedaron los aficionados que escondían los balones cuando llegaban a la grada y, en fechas previas a la Navidad, bien podría haberlo hecho. Sin embargo, bajó las escaleras, lo cogió en sus más y pensó…¿me lo llevo? Pero visto que era el centro de atención durante unos segundos, decidió devolverlo al terreno de juego.

Un aficionado, con la camiseta de Ayoze Pérez, devuelve el balón al campo. | @Jacfotografo
Un aficionado, con la camiseta de Ayoze Pérez, devuelve el balón al campo. | @Jacfotografo

SUSO SE APUNTA AL ‘MANNEQUIN CHALLENGE’

Todavía el vestuario blanquiazul no se ha decidido a realizarlo, pero el capitán dejó clara la postura que utilizaría si finalmente se lanzan. Suso no se podía creer una decisión arbitral y nos dejó esta gran imagen, propia del ‘mannenquin challenge’.

capitán cd tenerife
El capitán del CD Tenerife realiza el ‘mannequin challenge’ en pleno partido. | @Jacfotografo

EL AFICIONADO DEL CÁDIZ LLEGÓ UN MES TARDE

No hace mucho que el equipo gaditano visitó el Heliodoro, concretamente el pasado 16 de octubre. Sin embargo, este seguidor se enfundó la camiseta amarilla convencido de que vería a su equipo este domingo. La sorpresa, que los de amarillo que estaban jugando eran de Murcia. Cámara también se sorprendió.

cádiz, cd tenerife
Un aficionado del Cádiz en el CD Tenerife – UCAM Murcia. | @Jacfotografo

GIOVANNI, ESPERANDO SU DEBUT

El Tenerife sufría, ganaba pero UCAM Murcia no paraba de atacar, de ahí que Jorge y Omar no perdieran detalle de lo que ocurría en el partido. Pero el canterano estaba a otra cosa, él solo miraba al banquillo esperando la llamada del cuerpo técnico. El momento más especial estaba a punto de llegar.

cantera cd tenerife
Giovanni Rodríguez esera con ansias su debut con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

A CASA, CON EL TRABAJO HECHO

Eso manifiesta esta imagen. Dos aficionados blanquiazules que han recogido sus bártulos y regresan a casa, allí guardarán el bombo y la pancarta hasta dentro de dos semanas, cuando volverán a llevarlos al estadio para seguir apoyando y ayudando al CD Tenerife.

afición blanquiazul
Dos aficionados del CD Tenerife abandonan el Heliodoro tras animar a su equipo. | @Jacfotografo

Y además...

  • Thor

    Urracas en el Heliodoro.

  • Thor

    Después de ganar , el tambor pesa menos.

  • Thor

    y la cantera en el banquillo. Aquí , el que no pronuncie la S castellana en el vestuario………………… como que lo tiene jodido.

Simple Share Buttons