‘Lo que te perdiste’ durante el CD Tenerife – Sevilla Atlético

‘Lo que te perdiste’ durante el CD Tenerife – Sevilla Atlético

Destacamos los momentos más curiosos y divertidos del último partido en el Heliodoro

Por -

El CD Tenerife, últimamente, solo da alegrías en el Heliodoro Rodríguez López y a la hora de seleccionar las imágenes de ‘Lo que te perdiste’ es de agradecer, ya que todo son momentos divertidos.

DANI HERNÁNDEZ, 100% PURO GOFIO

Saltó a calentar el portero blanquiazul y, en la parte de los estiramientos, fue hacia su portería. Él solo pretendía estirar los isquios, pero tiene tanta potencia que rodó el poste hacia detrás. No nos inventamos nada, aquí está la prueba de que luego tuvo que colocar la portería justo en la línea. Comer gofio es lo que tiene…

portero cd tenerife
Dani Hernández, CD Tenerife, estira en la portería de la grada de Popular | @Jacfotografo

UN ÁRBITRO PRECAVIDO

No era un partido de alto riesgo el del pasado domingo, frente al Sevilla Atlético, pero con un estadio lleno, mejor era salir al campo protegido, por lo que pudiera pasar. Al final el encuentro fue más sencillo para el colegiado que para el CD Tenerife y las fuerzas del orden público, afortunadamente, también pudieron disfrutar del triunfo sin sobresaltos.

policía nacional
El árbitro del CD Tenerife – Sevilla Atlético, protegido por la Policía Nacional | @Jacfotografo

TEVENET AVISÓ A ETXEBERRÍA

Illo, vamos colistas, pero te vamos a hacé sudá como nunca”. Algo así le dijo el técnico del filial sevillista al del CD Tenerife, Joseba Etxeberría. Risitas, sí, pero cuando comenzó el partido y no lograban meterle mano a los andaluces, las caras cambiaron. Menos mal que, al final, sonreímos todos.

entrenadores liga 123
Etxeberría, CD Tenerife, y Tevenet, Sevilla Atlético, se saludan en el Heliodoro | @Jacfotografo

PODERES ELÉCTRICOS

No, no fue el cambio de entrenador. La buena racha es responsabilidad de…¡Picachu! El amuleto del CD Tenerife está en la grada y nos vinimos a enterar en esta última jornada. Creemos que cuando el equipo isleño se meta en playoff evolucionará a Raychu.

estadio cd tenerife
Picachu, en el Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

PRIMERO LAS NIÑAS, LUEGO YO Y, SI SOBRA ALTO, PARA TI

Comenzó a llover en el Heliodoro Rodríguez López y un padre no puede permitir que sus hijas se mojen, tampoco que estén una hora con el paraguas en la mano. Así que, una mano para cada una, él en medio y el paraguas más pequeño, para el adulto mayor.

aficionados cd tenerife
Algún aficionado del CD Tenerife no tenía el paraguas adecuado | @Jacfotografo

CADA UNO A SU BOLA

Marcó Malbasic y el Heliodoro enloqueció, pero también los jugadores del CD Tenerife. La mayoría fue a abrazar al serbio; los ‘Luises’ –Milla y Pérez- se contagian de la grada y gritan más que nadie. Pero en un escalón superior está Alberto Jiménez y su mirada de: ‘soy el puto amo, el puto jefe del centro del campo, que me quito un balón de encima y lo convierto en asistencia para Malbasic’.

jugadores tenerife
Diferentes celebraciones en el gol de Malbasic al Sevilla Atlético | @Jacfotografo

CASI NOS LO DESGRACIAN

Pero todo no fue felicidad para el bueno de Alberto Jiménez. En un saque de esquina le tocó bailar con un marcador duro y agresivo -y mira que el majorero es duro-. Codazo en toda la nariz que también se perdió el árbitro. Menos mal que el golpe no pasó a mayores y el centrocampista pudo seguir ejerciendo su labor.

tenerife sevilla atlético
Alberto, CD Tenerife, recibe un golpe en la cara | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons