Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – Real Zaragoza

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – Real Zaragoza

Destacamos los momentos más curiosos del primer encuentro liguero del equipo blanquiazul

Por -

En la victoria del CD Tenerife ante el Real Zaragoza no solo hubo fútbol, buen juego y gol, también momentos divertidos y curiosos que pasamos a destacar.

EL ABONO DEBERÍA INCLUIR UN TRAPITO

Son muchos ya los años en los que la limpieza de los asientos del Heliodoro no es la que merecen los aficionados. Partido tras partido deben limpiar su butaca para no mancharse la vestimenta. Una mala imagen del estadio que podría solucionarse si el club entregara un trapito con la retirada del abono o la entrada, los aficionados lo llevarían humedecido de casa y el asiento brillaría cada domingo.

grada heliodoro
La afición del CD Tenerife limpia sus asientos en el Heliodoro | @Jacfotografo

CALCETINES PERSONALIZADOS

Una semana con molestias impidió a Juan Villar ser titular en el primer encuentro de la Liga 1|2|3, solo unos minutos estuvo sobre el césped del Heliodoro en la segunda parte, pero durante el calentamiento pudo lucir unos calcetines de marca propia. Los calcetines Villar.

jugan villar
Los calcetines personalizados de Juan Villar, jugador del CD Tenerife | @Jacfotografo

LA ROSA NOS GUSTA COMO EL COMER

Cuando el CD Tenerife presentó sus equipaciones, la camiseta rosada y negra tuvo un gran acogida y este viernes se demostró en el Heliodoro, con mucho colorido en las cuatro gradas. Como estos cuatro seguidores tinerfeñistas a los que no sabemos si les gustó más la camiseta o el ‘bocadillazo’.

grada heliodoro
Aficionados del CD Tenerife se alimentan durante un partido en el Heliodoro | @Jacfotografo

DOS CABEZAS EN UN SOLO CUERPO

‘Una imagen vale más que mil palabras’. Esta indica lo que es la banda derecha del CD Tenerife con un lateral y un extremo que solo tienen una cosa en la cabeza, correr y desbordar en busca de la línea de fondo y un buen centro para sus compañeros. Tanto Luis Pérez como Suso Santana firmando una gran actuación.

jugadores cd tenerife
Suso Santana y Luis Pérez, CD Tenerife | @Jacfotografo

¡BAILEMOS!

Era su debut con el primer equipo, su estreno en el fútbol profesional y a punto estuvo Brian Martín de celebrarlo con un gol. El joven tinerfeño ya sabe lo que es lidiar con centrales de Segunda División, en la imagen, no sabemos si el defensor zaragocista solo quería marcarlo o también sacarlo a bailar.

tenerife zaragoza
Brian Martín, CD Tenerife, marcado muy de cerca por un jugador del Real Zaragoza | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons