Lo que te perdiste en el CD Tenerife – Nástic

Lo que te perdiste en el CD Tenerife – Nástic

Destacamos los momentos más curiosos y divertidos del último encuentro celebrado en el Heliodoro

Por -

El pasado domingo tuvo lugar el último encuentro de la Liga 1|2|3 en el Heliodoro, ahora el CD Tenerife volverá a jugar, pero el playoff. 90 minutos que dieron para mucho y quizá no lo pudiste ver todo.

JEFFREN Y NANO, ATENTOS A…¿SUS FUTUROS COMPAÑEROS?

Los dos no se han cortado a la hora de afirmar que les gustaría vestir de blanquiazules el próximo curso, ya pudieron recalar en la Isla en invierno, pero ahora este verano será el momento de saber si finalmente se visten o no con los colores de su tierra. Nano estuvo con los jugadores, mientras que Jeffren, en la grada, inmortalizó el momento.

tenerife nástic
Nano y Jeffren vieron el CD Tenerife – Nástic en el Heliodoro. | @Jacfotografo

LOS DEL NÁSTIC ENSEÑARON A GAKU A CONTAR EN CASTELLANO

Todo un detalle el de los jugadores del Nástic de Tarragona que contribuyeron a la adaptación del japonés en España. Ya el nipón sabe algunas palabras, pero los tarraconenses le enseñaron a contar, como se muestra en las imágenes. No creemos que le estuvieran diciendo que se había tirado dos veces en el área, ¿no?

tenerife nástic
Dos jugadores del Nástic reclaman a Gaku Shibasaki haberse tirado en el área. | @Jacfotografo

¡VIVA EL AMOR!

Todo es felicidad en el entorno del CD Tenerife, la grada llena, el equipo en playoff y…el amor. Incondicional por los colores blanquiazules (rosados en este caso) y también en una pareja que no duda en mostrarlo ante 20.000 personas.

afición tenerife
Dos aficionados del CD Tenerife muestran su amor en el Heliodoro. | @Jacfotografo

“TODO APORTAN”, DICE MARTÍ. Y QUEDÓ DEMOSTRADO

No tuvieron minutos Alberto ni Omar, pero la tensión en el banquillo es superior a la de los jugadores que están sobre el campo y no podían estar sentados. Rápidamente saltaban del banquillo a recoger los balones para sacar cuanto antes y buscar el empate. (En el banquillo no se puede tener ni móviles ni radios, de ahí que no supieran que perdiendo el equipo estaba clasficado).

tenerife nástic
Alberto, Omar y Amath, CD Tenerife, piden el balón para sacar rápido. | @Jacfotografo

AMATH Y EL GOL SOÑADO

Fue suplente el pichichi blanquiazul y en la cabeza da vuelta a cómo sería marcar el gol del ascenso en la portería de la grada de Popular. Así se lo hizo saber a Giovanni y en las próximas semanas veremos si es capaz de hacerlo realidad.

tenerife nástic
Amath y Giovanni, CD Tenerife, charlan durante el encuentro ante el Nástic. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons