Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – Granada CF

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – Granada CF

Destacamos cinco momentos curiosos que pudiste no ver en el Heliodoro Rodríguez López

Por -

Día de sentimientos en el Heliodoro el que se vivió el pasado domingo en el CDTenerife – Granada CF. Del éxtasis al bajón absoluto en solo dos minutos, quedándose la afición con un mal sabor de boca, por lo que queremos sacarles una sonrisa con los momentos más destacados que pudo perderse.

SE LO VEÍA VENIR

No, no se estaba estirando por ser una mañana de domingo, no. Este aficionado, por su experiencia, ya sabía que Oltra iba a ponerle las cosas difíciles al CD Tenerife y se olía que le tocaba sufrir. De ahí que aprovechara el tubo de arriba para alargar músculos y prepararlos para la futura tensión.

afición tenerife
Dos aficionados del CD Tenerife esperan el inicio del partido en el Heliodoro | @Jacfotografo

LA AÑORANZA

Aunque ya son muchas las veces en las que se ha sentado en el banquillo visitante, José Luis Oltra todavía sigue sintiendo un mariposeo en el estómago cuando sube la escalera del vestuario del Heliodoro Rodríguez López. Una imagen vale más que mil palabras.

oltra tenerife
José Luis Oltra, en el banquillo del Heliodoro durante el CD Tenerife – Granada CF | @Jacfotografo

ÉL VA POR EL ‘BOCADILLAZO’

Los recogepelotas del CD Tenerife no van por ver a sus ídolos, no. ¿Acaso creen que un niño de 9, 10 u 11 años le gusta estar sentado al sol a las 12 del mediodía? Ellos si van es porque saben que tienen un ‘bocadillazo’ del que disfrutar. Vean esa ‘carilla’, esa postura relajada, ¡qué felicidad!

niños heliodoro
Un recogepelotas del CD Tenerife disfruta de un delicioso bocadillo | @Jacfotografo

CABALLERO, NO SE ME ALONGUE

El partido estaba vibrante, el CD Tenerife tratando de remontar con un hombre menos, llegó el empate y había que darlo todo para animar. Cuando decimos todo, es lo que vemos, estar en el anillo superior y tener más de medio cuerpo por fuera de la valla, menos mal que no perdió el equilibrio…

afición tenerife
Un aficionado del CD Tenerife lo da todo para animar a su equipo | @Jacfotografo

CARLOS RUIZ, UN VISIONARIO

Granadino él, dirigiéndose a un serbio. No sabemos si lo entendió o no, lo que está claro es que acertó. Le decía Ruiz a Malbasic que iba a marcar el segundo gol, justo cuando celebraban el primero de Longo. Y así fue, anotó Filip y allí estaba Carlos, el primer en llegar a celebrar, y eso que era el central. Vaya esprint se metió el tío en el minuto 91.

goles tenerife
Carlos Ruiz le dice a Malbasic que va a marcar y luego celebran juntos | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons