Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – Cultural Leonesa

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – Cultural Leonesa

Destacamos los momentos más curiosos de la última victoria blanquiazul

Por -

El Heliodoro volvió a celebrar una victoria del CD Tenerife este sábado, aunque no sin sufrimiento. Y tampoco sin momentos curiosos que quizá no pudiste ver.

INCULCANDO SENTIMIENTO BLANQUIAZUL

Hay que sacar cantera, no solo futbolística, sino también entre la afición. Este padre quiere que su bebé se contagie del sentir tinerfeñista desde bien pequeño y, aunque todavía no pueda ni diferenciar los colores, seguro que disfrutar con el ambiente del Heliodoro Rodríguez López.

afición blanquiazul
Un aficionado del CD Tenerife inculca el sentimiento blanquiazul a su bebé | @Jacfotografo

EL BALÓN ALIADO DE LONGO

El italiano colocó el balón con tanto cariño que al final el esférico se alió con él. No quiso entrar y salió rechazado hacia la pierna de Samuele para sumar un gol más en su cuenta. El peor parado fue el capitán, que quería celebrar la renovación con un gol y no se dio cuenta de que el balón ya se lo había prometido a Longo.

Samuele Longo, CD Tenerife, coloca el balón en el punto de penalti | @Jacfotografo

LA PICARDÍA DE MARTÍ

No es nada nuevo en él, pero es la primera vez que lo pillamos. Todavía tiene dentro su ADN ‘perro de presa’, robador, destructor… el balear está en el banquillo pero cada vez que un rival se acerca a controlar un balón, ahí está él lindando con la línea de banda para que los jugadores contrarios se sientan intimidados y fallen.

Iker Guarrotxena, Cultural Leonesa, intenta controlar el balón ante José Luis Martí, CD Tenerife | @Jacfotografo

‘TRAS TRAS’

Cual niño pequeño jugando a esconder su cara y destaparla diciendo “tras tras”, Dani Hernández se colgó del larguero y lo gritó para que lo escucharan los aficionados de Herradura.

Dani Hernández, CD Tenerife, colgada del Heliodoro | @Jacfotografo

POBRE MONTAÑÉS

Estaba el partido casi sentenciado desde los primeros minutos y tanto Víctor Casadesús como Ángel Galván encontraron pasatiempo en su teléfono móvil. No sabemos dónde lo dejó Paco Montañés, lo que sí sabemos es que en medio de los dos puso cara de circunstancias.

heliodoro rodriguez lopez
Víctor Casadesús, Paco Montañés y Ángel Galván durante el CD Tenerife – Cultural Leonesa | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons