Lo que te perdiste en el CD Tenerife – Córdoba CF del Domingo de Carnaval

Lo que te perdiste en el CD Tenerife – Córdoba CF del Domingo de Carnaval

Destacamos los momentos más curiosos y divertidos vividos en el Heliodoro

Por -

Domingo de Carnaval, la grada llena de disfraces, la Reina haciendo el saque de honor y goleada del CD Tenerife. Solo podían salir momentos buenos, bonitos, sin tristezas.

REENCUENTROS

En el Córdoba CF militan dos exblanquiazules, dos piernas derechas que dejaron grandes recuerdos por el Heliodoro Rodríguez López. Alejandro Alfaro estuvo dos temporadas y vivió un ascenso; Javi Lara solo unos meses, pero siguen manteniendo grandes amigos, como los jardineros del club, con quienes charlaron antes de entrar en el vestuario. ¡Buena suerte, jugones!

tenerife córdoba
Alejandro Alfaro y Javi Lara, Córdoba CF, charlan con los jardineros del CD Tenerife | @Jacfotografo

POR FIN LIMPIARON LAS BUTACAS

El CD Tenerife, consciente de las quejas de los aficionados al encontrarse los asientos sucios en cada partido, decidió contratar a dos fregonas para retirar todo el polvo. El trabajo fue duro, Sábado y Domingo de Carnaval limpiando las más de 22.000 butacas, pero al final se marcharon con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Dos aficionados del CD Tenerife acudieron al Heliodoro disfrazados de fregonas | @Jacfotografo

EL TOQUE DE LA REINA

Carmen Laura Lourido fue elegida Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el pasado miércoles y, como es tradición, haría el saque de honor en el siguiente encuentro del CD Tenerife en el Heliodoro. Cámara, que era capitán, le entregó el ramo y le dijo hacia donde debía enviar el balón (la superstición manda). Cuando golpeó el balón (10 centímetros, más o menos, de tacón incluidos) tanto la cara del lateral como la de Javi Lara son de: ‘qué bien nos vendría una zurda así para el momento que estamos pasando…’ Vaya toque tiene nuestra Reina.

tenerife córdoba
La Reina del Carnaval 2018, Carmen Laura Lourido, realiza el saque de honor en el CD Tenerife – Córdoba CF | @Jacfotografo

CARLOS RUIZ APUNTA MANERAS

Le tocó ser suplente al central andaluz y en el banquillo sufre igual o más que sobre el terreno de juego. Mientras Josebea Etxeberría daba indicación él también instruía a sus compañeros, ya que desde fuera todo se ve mejor. ¿Qué no ven a Ruiz? Fíjense bien en la parte inferior izquierda de la imagen.

tenerife córdoba
Carlos Ruiz, CD Tenerife, da indicaciones desde el banquillo | @Jacfotografo

UN DURO FIN DE SEMANA

Todos sabíamos que íbamos a sufrir. No por el juego del equipo, ni por poder perder el partido, ni siquiera por salir tarde del Heliodoro y tener que trabajar el lunes, no. Sufrir porque salíamos el viernes en la Cabalgata, el Sábado de Carnaval y el domingo al Carnaval de Día, teniendo que empatar con el partido del CD Tenerife. 5-1, sí, pero ya no estábamos para fiestas, solo veíamos la cama por todos lados. La descripción gráfica de todo lo dicho, aquí abajo.

tenerife córdoba
Un aficionado del CD Tenerife abandona el Heliodoro tras una gran victoria blanquiazul | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons