Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – CD Numancia

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – CD Numancia

Destacamos los momentos más curiosos del encuentro disputado en el Heliodoro

Por -

El Heliodoro Rodríguez todavía no ha superado los 10.000 espectadores en la presente temporada, pero los aficionados que acuden siempre dejan momentos para destacar.

NI EL FÚTBOL DISTRAE

Eso debieron pensar estos integrantes de la Peña Ginebrita durante el partido del pasado sábado. Si uno va al fútbol a olvidar los problemas durante dos horas y animar a su equipo, hoy en día, con el CD Tenerife los problemas se hacen mayores. Escaso fútbol, menos ocasiones y nulas alegrías que dejan a los seguidores tinerfeñistas sin ganas de volver.

Aficionados de la Peña Ginebrita durante el CD Tenerife-CD Numancia. | @Jacfotografo
Aficionados de la Peña Ginebrita durante el CD Tenerife-CD Numancia. | @Jacfotografo

GIOVANNI, SI TÚ ESTUVIERAS…

El canterano no entró en la lista y tuvo que ver el partido desde la grada. Comiendo pipas, para combatir los nervios, seguro que se le pasó por la cabeza qué pasaría si él estuviera sobre el campo. Seguramente aprovechar las oportunidades mejor que Jouini, que entró en la segunda mitad y duró 13 minutos, hasta que fue expulsado. El próximo domingo quizá sea el día de su debut.

giovanni-rodriguez-cd-tenerife-cantera
Giovanni Rodríguez, canterano del CD Tenerife, viendo el encuentro en la grada del Heliodoro. | @Jacfotografo

EL CD TENERIFE LEVANTA PASIONES

O bien es que el partido no estaba sino para quererse y olvidar lo que sucedía sobre el terreno de juego. Lo que está claro es que mejor darse un beso y compartir las penas y/o alegrías junto a los más queridos.

aficion-cd-tenerife-beso-gradas-heliodoro
Dos aficionados del CD Tenerife muestran su amor durante el encuentro en el Heliodoro. | @Jacfotografo

MARTÍ, INCÓMODO TODO EL ENCUENTRO

No le gustaba lo que veía, su equipo no generaba fútbol ni ocasiones. Mientras lo asimilaba, un trago de agua para buscar alternativa que no cuajó y, para colmo, se quedó con un jugador menos. El técnico debe trabajar durante la semana para no vivir otro partido así el próximo domingo.

Tres momentos de José Luis Martí, CD Tenerife, durante el encuentro ante el CD Numancia. | @Jacfotografo
Tres momentos de José Luis Martí, CD Tenerife, durante el encuentro ante el CD Numancia. | @Jacfotografo

A LAS 18:00H YA APARECE LA ‘GASUSA’

El CD Tenerife ganaba al descanso y el bocadillo iba a sentar de maravilla durante el intermedio. Esta aficionado fue de las primeras en ir a la cantina para comprarse el suyo y el de su amiga, que si no después se acaban. Esperemos que con el fallo de Falcón no se hayan atragantado…

heliodoro, afición
Una aficionada del CD Tenerife repone fuerzas en el descanso. | @Jacfotografo

Y además...

  • Thor

    TODAS LAS IMÁGENES EXPRESIVAS QUE TIENEN SU SIGNIFICADO DE FONDO DE LO QUE ES HOY EL TENERIFE DEL SR. CONCEPCIÓN Y SERRANO . EL ESPECTÁCULO EN EL CÉSPED , NI ESTÁ NI SE LE ESPERA , ANTE LA INDIFERENCIA Y EL HACER LA FIESTA COMO SEA DE LA RESIGNADA Y ACHICHARRADA AFICIÓN CHICHARRERA. POBRE TENERIFE , QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE .

Simple Share Buttons