Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – Albacete Balompié

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife – Albacete Balompié

Destacamos los momentos más curiosos y divertidos del último partido de la Liga 1|2|3

Por -

El último encuentro de la temporada en el Heliodoro dio mucho de sí, a pesar de que el CD Tenerife no se jugaba nada. El Albacete Balompié mantuvo la categoría, su afición lo celebró y el encuentro nos sirvió para quedarnos con algunos detalles curiosos y divertidos que pudiste no ver.

UNA PALOMA FIEL

Presumen los tinerfeñistas, los 8.000 que sacan su abono cada año, que ellos son los que de verdad sienten los colores blanquiazules y no los que se suben al carro de las victorias. Bueno, en ElDorsal.com creemos que hay quienes los superan, ¡las palomas! Ellas están en el Rodríguez López los 365 días del año (366 si febrero tiene 29 días) y, de hecho, ya este ejemplar se ha sacado su carné para el próximo curso, antes que nadie.

tenerife albacete
Una paloma disfruta de un partido del CD Tenerife en el Heliodoro | @Jacfotografo

HABLANDO DE SENTIMIENTOS

Se me pone la piel de gallina cada vez que veo a un niño con la camiseta del ‘Tete’. Inculcar los valores de que primero está tu tierra y luego, si lo deseas, simpatiza por algún grande de España. El CD Tenerife no te da títulos, pero el Real Madrid o el FC Barcelona no te da ascensos y eso, amigos, da un éxtasis parecido a ganar un Mundial. Y, para ejemplo, este niño, besando el escudo en la última jornada de una temporada para olvidar.

Un pequeño aficionado del CD Tenerife demuestra su amor a los colores | @Jacfotografo

VIVA LA LUCHA CANARIA

No, Juan Villar no es canario, pero apunta maneras y en Tegueste y Llano del Moro siguen sus pasos. Vaya agarrada mantuvo el pasado sábado con su marca del Albacete Balompié, batalla de poder a poder que acabó en empate, pero con una gran ovación del público asistente al terrero de Santa Cruz de Tenerife, el primero sobre hierba.

tenerife albacete
Juan Villar, CD Tenerife, intenta librarse de su marca en una batalla más propia de la lucha canaria | @Jacfotografo

DE LUCHA CANARIA A LUCHA LIBRE

Y tantos nos centramos en Villar, que casi se nos pasa lo que ocurría justo detrás. Carlos Ruiz, que se mueve como pez en el agua en las dos áreas, le ganó la partida a su marcador con una magnífica finta. El único recurso que le quedaba al defensor manchego era tirar de la camiseta, una prenda de calidad, porque vaya agarrón…

Carlos Ruiz, CD Tenerife, agarrado por un defensor del Albacete | @Jacfotografo

“CAPI, ARREGLA ESTO”

No es habitual ver a Joseba Etxeberría salir del vestuario durante el descanso a dar indicaciones a un jugador que entrará en la segunda mitad. Ocurrió con Suso Santana, después de un primer acto malo del CD Tenerife. El capitán salió, transmitió agresividad y verticalidad al equipo y, finalmente, llegó un juego mejor, más ocasiones y el empate.

capitán cd tenerife
Suso Santana y Joseba Etxeberría, CD Tenerife, charla en el Heliodoro | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons