Llega el partido más especial para Pedro Rodríguez, el Chelsea FC – FC Barcelona

Llega el partido más especial para Pedro Rodríguez, el Chelsea FC – FC Barcelona

Londinenses y barceloneses se miden este martes, a las 19:45 h.c.

Por -

Vuelve la Champions League para el FC Barcelona y el Chelsea FC del tinerfeño Pedro Rodríguez, uno de los partido más emocionantes de los octavos de final de la competición, junto con el Real Madrid – PSG. Los ‘blues’ amenazan con eliminar al equipo más en forma del momento y, entre ellos, dos exblaugranas, el propio atacante de Abades y Cesc Fàbregas.

Stamford Bridge acoge este martes (19:45 h.c. en Antena 3) la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el equipo londinense y el barcelonés. conjuntos con trayectorias opuestas en Premier League y Liga Santander, pero que nada valen para la mejor competición del continente europeo. El Chelsea FC ocupa la cuarta posición a 19 puntos del líder (Manchester City), mientras que el FC Barcelona vive en lo más alto de Primera División con amplio margen sobre el segundo (Atlético de Madrid).

Pedro celebra un gol con el FC Barcelona | FCBarcelona.es

César Azpilicueta, Marcos Alonso, Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez, Álvaro Morata y compañía vivirán una eliminatoria especial ante un equipo español, pero sobre todo el de Tenerife, que se quedó sin sitio con la llegada de Neymar y tras haber sido importante con Pep Guardiola. ‘Pedrito’ no apunta a la titularidad, si nos atenemos a sus números en el presente curso, solo 14 partidos de titular en 27 jornada de Liga Inglesa y tres en seis de Champions. Sin embargo, el gol nunca lo pierde, cinco tantos ha logrado firmar en los 26 encuentros que ha disputado durante el curso. Una buena amenaza para la zaga blaugrana.

 

Y además...

Simple Share Buttons