Llega el derbi del oval a La Laguna

Llega el derbi del oval a La Laguna

El Club de Rugby Universidad de La Laguna y el Club de Rugby LP Isla de Gran Canaria se miden en La Laguna

Por -

LUIS BACALLADO | San Cristóbal de La Laguna

Este sábado 18 de febrero el Club de Rugby Universidad de La Laguna y el Club de Rugby L.P. Isla de Gran Canaria se darán cita en el Campo de La Universidad para disputar un nuevo derbi del rugby canario a partir de las 14:30 horas. Así lo cual, la espadas se encuentran en todo lo alto ante un choque con varios alicientes para el espectador que se acerque al césped universitario. No en vano, ambos contendientes se vuelven a ver las caras con el cartel de favoritos para esta edición liguera, después de que al final de la temporada pasada, el XV amarillo se llevara el gato al agua en el último choque de Vecindario. Para más inri, el equipo de Las Palmas llega a esta segunda fecha del torneo tras arrollar al filial lagunero por un contundente 70-0.

CITA PARA EL CRULL B Y JORNADA SUB 18

Además del choque estelar en Aguere, esta segunda jornada liguera dará chance también para que los aficionados conejeros al deporte rugbístico disfruten de un interesante Lanzarote Rugby Club-Club de Rugby Universidad de La Laguna “B” a las 14:00 horas, partido en el cual el equipo rojinegro buscará redimirse de la derrota ante el primer plantel lagunero de la primera jornada (38-10) y los pupilos de Daniel Castillo por su parte, buscarán chequear las mejorías conseguidas tras el severo correctivo sufrido en Gran Canaria en la primera fecha.

Por si esto fuera poco también habrá jornada de Liga Sub 18 con la disputa de dos encuentros: C.R. L.P. Isla de Gran Canaria- Ñandú de Adeje el sábado y Boatmen RC- Club de Rugby Universidad de La Laguna el domingo.

Y además...

Simple Share Buttons