Liucija Vaitukaitytė, quinto refuerzo de la UDG Tenerife 18-19

Liucija Vaitukaitytė, quinto refuerzo de la UDG Tenerife 18-19

La centrocampista procedente del Zaragoza CFF firma para la próxima temporada con el conjunto blanquiazul

Por -

Liucija Vaitukaitytė, quinta cara nueva en las guerreras. Comenzó su andadura en el fútbol en el mejor equipo de Lituania, Gintra – Universitetas, conjunto con el que tuvo la oportunidad de participar en dos ocasiones en la Champions League, llegando el curso pasado a la ronda final.

En total ha conseguido anotar cuatro goles y dar cinco asistencias. Vaitukaityté, además, ha sido internacional con Lituania desde 2015 con la selección sub15, sub17 y sub19. La lituana resultó en 2015 y 2016 mejor atacante de la Liga de su país y mejor centrocampista en 2017.

Liucija Vaitukaitytė, en un partido con el Gintra la pasada temporada | Gintra

“Estoy muy feliz de poder jugar con un gran equipo como el Granadilla. Considero que soy joven y esta es una gran oportunidad para mejorar y tener una nueva experiencia mientras juego a un gran nivel con el equipo. Espero dar de mí lo mejor y ser de ayuda para el equipo”, asegura Liucija. Desde la directiva se da la bienvenida a una futbolista polivalente como Liucija que reforzará el centro del campo con garantía y nivel.​ La futbolista se incorporará con el resto de la plantilla el próximo 31 de julio.

PASO TESTIMONIAL POR ZARAGOZA

La mediocentro lituana fichó en el mercado invernal por el recién descendido equipo aragonés, tras participar en Champions League con el Gintra y anotar tres tantos. Luchará por un puesto con Silvia Doblado, Eva Llamas, Sara Tui y Natalia Ramos.

Y además...

Simple Share Buttons