Un Levante UD – UDG Tenerife lleno de reencuentros

Un Levante UD – UDG Tenerife lleno de reencuentros

María José Pérez, Natalia y Noelia Ramos jugarán ante sus exequipos este domingo (11:00 h.c.)

Por -

Partido de altura el que disputarán este domingo (11:00 h.c.) Levante UD y UDG Tenerife en tierras valencianas. Sextas son las granotas y quintas las blanquiazules recién comenzada la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y solo dos puntos separan a ambas escuadras, pero no solo alicientes clasificatorios tiene el encuentro, también sentimentales. Tres futbolistas tinerfeñas se reencontrarán con sus excompañeras.

María José Pérez, pichichi del conjunto tinerfeño, jugará en el campo que el año pasado pisaba como local. Dejó un gran recuerdo entre la afición levantinista, aunque solo estuvo una temporada, pero seguro recibirá el cariño del que fue su público. “Para mí significa un partido más, lo único que coincidiré con excompañeras y será bonito e importante para sumar“, expresó la atacante. “Será muy complicado pero creo que estamos a un nivel bueno y que vamos a intentar traernos los tres puntos. El Levante también está muy bien y ambos queremos ganar. Ellas se harán más fuertes en su campo pero intentaremos contrarrestar todo su juego y trabajar para volver con puntos y seguir en la línea ascendente“, sentenció María José.

liga iberdrola
María José Pérez, UDG Tenerife, durante el encuentro ante el Levante UD disputado en La Palmera | @ELDORSAL

Enfrente, Natalia y Noelia Ramos, las gemelas internacionales con España harán de anfitrionas ante el equipo con el que debutaron en Primera División. La portera y la central han jugado la mayoría de partidos desde el inicio y, en tal especial cita, darán el cien por cien para no dejar que la UDG Tenerife abra brecha. Noelia, además, celebrará este domingo la primera llamada del año con la selección Española Sub-19.

Fuera de emociones, el conjunto isleño llega al partido con la intención de ganar y hacer por diferencia de dos o más goles, para así obtener el golaveraje particular, ya que el Levante UD venció en La Palmera por un gol a dos. “Cada vez es más difícil puntuar pero este año se nos están dando bien los partidos que jugamos fuera. No podemos confiarnos porque visitamos a uno de los grandes de la Liga que, además, nos ganó en casa y ahora tiene más rodaje. Pero nosotras también lo tenemos y lucharemos por la victoria”, aseguró el técnico blanquiazul, Toni Ayala.

 

Y además...

Simple Share Buttons