El Levante pone a prueba la buena racha del CD Tenerife

El Levante pone a prueba la buena racha del CD Tenerife

Granotas y blanquiazules disputan la 18ª jornada de la Liga 1|2|3 este sábado (19:00h)

Por -

Partidazo en el Ciudad de Valencia. Este sábado (19:00h) el líder de la Liga 1|2|3, el Levante UD, recibe a un CD Tenerife en racha, después de permanecer seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los granotas, que no ganan desde hace tres jornadas, necesitan un triunfo para no perder el liderato.

El conjunto blanquiazul visita al líder de la competición, posiblemente, en el mejor momento de la temporada. Si bien es verdad que el último partido en el Heliodoro, frente a la SD Huesca, dejó dudas en el entorno tinerfeñista, lo cierto es que atraviesa una gran dinámica justo antes de finalizar el año 2016. La de Valencia será la última salida del año y quieren celebrarla con una gran victoria.

Para la cita José Luis Martí ha citado a 19 hombres, entre los que se encuentra Roberto Bolaños -jugador del filial- y no Álex García, que ha perdido la confianza del entrenador en las últimas jornadas. El técnico blanquiazul volverá a apostar por el trivote, según manifestó en la previa, dejando entrever que es el momento de no centrarse en poseer el balón, sino en aprovechar una de las virtudes del CD Tenerife, la velocidad.

En el Levante UD, por su parte, el objetivo también es lograr un importante triunfo. En las jornadas pasadas no han logrado ganar y el colchón de puntos que tenían respecto al segundo se ha visto reducido a tan solo un punto (los granotas tienen un partido menos debido al encuentro suspendido frente al Rayo Vallecano). El cuadro levantinista llega con alguna baja significativa como la del máximo goleador, con 10 dianas, Roger. Una amenaza menos para el CD Tenerife. Los blanquiazules se han fijado la meta de no encajar, algo que no logran desde hace dos meses el 8 de octubre en Reus.

Y además...

Simple Share Buttons