Laura Díaz: “Tenemos que hacer valer nuestro juego ante el Espanyol”

Laura Díaz: “Tenemos que hacer valer nuestro juego ante el Espanyol”

La central de la UDG Tenerife resalta la importancia de contar con una afición única en España

Por -

 

Laura Díaz cumple su segunda temporada en la UDG Tenerife y transcurridas cuatro jornadas de la liga Iberdrola hace balance sobre la actualidad del club.

“Empezamos con dos rivales muy fuertes y teníamos claro que era difícil puntuar aunque con el Barcelona lo hicimos bastante bien hasta el descanso y, después, la superioridad del rival hizo que encajásemos los goles. Contra la Real hicimos un buen partido que nos dio confianza para recibir al Rayo. Es importante sumar cuanto antes para que anímicamente el equipo empiece a coger confianza y creo que lo hemos hecho bien”.

Llegados a la quinta jornada toca recibir al RCD Espanyol en la Hoya del Pozo y según afirma la central “el Espanyol es un equipo casi totalmente reconstruido con futbolistas de nivel de la segunda división, muchas ex compañeras del Sant Gabriel y otras que llegan de grandes clubs de primera en el que han tenido poca participación. Será un partido complicado por estos datos ya que todas querrán demostrar lo que valen y tendrán un extra de motivación. Es un equipo completo y tiene una plantilla extensa en la que cualquiera puede dar la talla como titular”.

Para la catalana “es un partido clave para ambos equipos pero nosotras tenemos que valernos de nuestro juego y de nuestra afición. Yo nunca había visto un campo tan lleno en la península y esto nos da ánimos. Estoy entrenando duro y espero poder tener la oportunidad de aportar lo máximo al equipo cuando el míster me necesite y volver a dar la talla”, concluye Díaz.

Y además...

Simple Share Buttons