Las tinerfeñas Natalia y Noelia Ramos, triunfantes en el Valencia – Levante

Las tinerfeñas Natalia y Noelia Ramos, triunfantes en el Valencia – Levante

La polivalente central isleña anotó el primer tanto granota

Por -

Fin de semana con mucho derbi en la Liga Iberdrola. El Rayo Vallecano sorprendió al todopoderoso Atlético de Madrid (0-1) y el Levante hizo lo propio en Valencia (2-3), con especial protagonismo de las tinerfeñas Noelia y Natalia Ramos.

El primer tanto granota lo anotó la polivalente jugadora isleña desde el punto de penalti, su quinta diana de la temporada.

Las hermanas Ramos, minutos antes del UDG Tenerife-Levante esta temporada | @eldorsal

EL 1-1, COMIENZO DE LA REMONTADA

Perdía el equipo visitante en Paterna, y un penalti transformado por Natalia terminó convirtiéndose en el acicate perfecto en busca de la victoria (1-1, 2′ 30″ del vídeo). El 2-3 final consolida al Levante en la zona alta, equipo en el que la mencionada futbolista de 18 años ha descubierto tener olfato goleador. Cinco son los tantos anotados hasta la fecha, algunos de muy bella factura.

IMÁGENES: El Desmarque TV

UN LEVANTE QUE SUEÑA EN GRANDE

Las hermanas Ramos son habituales en los onces del conjunto granota, que se ha erigido como uno de los ‘cocos’ de una Liga Iberdrola que ya no conoce equipos invictos, y donde la igualdad cada vez es mayor. Se sitúa en tercera posición con 25 puntos, a falta de jugarse el grueso de la decimotercera jornada, a nueve puntos del liderato, cuatro más que la UDG Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons