Las Palmas C – San Fernando, duelo por todo lo alto en la Tercera Canaria

Las Palmas C – San Fernando, duelo por todo lo alto en la Tercera Canaria

La decimoquinta jornada trae consigo dos derbis tinerfeños y un duelo entre aspirantes en el Villa Isabel

Por -

TEXTO: KEVIN MARTÍN

Partidazo el que se va a disputar este sábado en el Anexo al estadio de Gran Canaria entre la UD las Palmas C y la UD San Fernando. Los dos equipos llevan desde principio de temporada peleando por la zona alta de tabla y de momento, están cumpliendo sus objetivos. Interesante encuentro donde el tercer equipo amarillo debe ganar para volver al play off y los de Tino Déniz, deben hacer lo propio, para seguir una semana más en el primer puesto. 

El CD Mensajero celebra uno de sus tantos ante el Tenerife B | @cdmensajero

IBARRA-MENSAJERO, DUELO DE GIGANTES

El Villa Isabel será el escenario de este gran partido, tanto tinerfeños como palmeros deben  ganar el partido para seguir mirando hacia arriba. El Ibarra debe ganar otra jornada más para seguir escalando puestos y perseguir el sueño del play off que tiene a siete créditos (18 puntos).

Por su parte, el conjunto rojinegro, está a tan solo un punto del liderato (31). Si los de Mingo Oramas son capaces de llevarse la victoria para La Palma, y que el San Fernando no gane, serían los nuevos líderes de la categoría.

DUELO TINERFEÑO EN EL ARGELIO TABARES

Nueva jornada, y nuevo derbi tinerfeño en Tercera División. Santa Úrsula (24) y Marino (18) pelean por el mismo  objetivo: meterse en el play off de ascenso a Segunda B. Mejor posicionado está el Santa Úrsula, ya que está a tan solo un punto del cuarto puesto y los sureños se encuentran a siete puntos de dicho play off (solo dos triunfos en cinco partidos).

Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

BUZANADA-VERA, PARTIDO ENTRE NECESITADOS

No les vale otra cosa que no sea ganar. Buzanada (12) y Vera (7) están necesitados de puntos, y deben vencer para alejarse del descenso, sobre todo el Vera, debido a que es el colista de la  clasificación y su racha es bastante negativa. Mejor clasificado están los aroneros, aunque no mucho, décimo octavos con doce créditos y a un punto de la salvación.

HORARIOS DE LA 15ª JORNADA:

SÁBADO 4

16:00 UD Las Palmas C – UD San Fernando

16:00 UD Ibarra – CD Mensajero

16:30 CD Santa Úrsula – CD Marino

17:00 CD Buzanada – CD Vera

DOMINGO 5

12:00 CD Tenerife B – UD Los Llanos

12:00 CD Unión Puerto – CF San Mateo

12:00 CD Unión Sur Yaiza – Estrella CF

12:00 UD Lanzarote – Haría CF

12:00 UD Villa Santa Brígida – CD El Cotillo

12:30 SD Tenisca – AU Güímar

Y además...

Simple Share Buttons