Las Palmas C gana y se convierte en el nuevo líder de la Tercera Canaria

Las Palmas C gana y se convierte en el nuevo líder de la Tercera Canaria

El equipo amarillo vence al Marino y aprovecha los pinchazos de Mensajero y San Fernando

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

La UD Las Palmas C ganó por la mínima (1-0) al CD Marino y es el nuevo líder de la categoría. El gol de Edu fue suficiente para que el conjunto gran canario consiguiera quedarse con los tres puntos ante un Marino, que se queda a cinco puntos del descenso.

Pinchazos de Mensajero y San Fernando

No pudo vencer el CD Mensajero ante el CF San Mateo en el Silvestre Carrillo (0-2). Los jugadores de Juan Carlos Socorro se impusieron a los palmeros con los goles de Felipe y Samu. No aprovechó el equipo de Mingo Oramas la derrota de la UD San Fernando ante la UD Los Llanos de Aridane (3-2), los goles locales fueron obra de Dylan, Juanma Arocha y Ramón.

Formación del CD Mensajero en un encuentro de la presente campaña | Redacción

Victorias importantes para Vera e Ibarra

Triunfo importantísimo del CD Vera ante el Haría CF (4-1). El conjunto norteño goleó y abandona la última plaza del campeonato después de muchas jornadas en dicha posición, y ahora, el Vera se queda más cerca de la permanencia, algo casi imposible hace algunas jornadas. Los goles los hicieron Esau, Alexander (2) y Airam.

Cumplieron con los pronósticos. Los pupilos de Patricio de Ara se impusieron ante el Estrella CF, en un partido, donde los galleteros vencieron (5-2) gracias a los tantos de Matías, Balduino (2), Jesua y Sandro. Con este resultado, los aroneros ascienden hasta la sexta plaza del campeonato.

Derrotas para Santa Úrsula y Las Zocas

No pudo rascar nada el Santa Úrsula en su viaje a Lanzarote. Los norteños perdían 2-0 en la Ciudad Deportiva de Lanzarote con el doblete de Miguel Gómez. Con esta derrota, los de Rubén García se alejan un poco más de la cuarta plaza y se pone cuesta arriba el objetivo de alcanzar el play off.

La UD Las Zocas no pudo sumar ningún punto en su visita a Los Pozos. El CD Unión Puerto se impuso por 1-0 a los tinerfeños. El gol de Pitu supone tres puntos fundamentales para el cuadro majorero que sube tres puestos en la clasificación. Por su parte, Las Zocas, con esta derrota, ve frenada su buena racha de resultados de las últimas jornadas.

El Buzanada sigue sumando

No pudo ganar pero si puntuó. El CD Buzanada empató ante el CD El Cotillo (1-1) en un duelo entre rivales directos, que luchan por mantener la categoría. El gol de Gerardo a lo Panenka no fue suficiente para alzarse con los tres puntos que hubieran supuesto otro golpe encima de la mesa. A pesar de no haber ganado, los de Willy Barroso consiguen un nuevo punto y estar fuera del descenso una semana más.

Y además...

Simple Share Buttons