Las jugadoras de la UDG Tenerife, satisfechas con el empate ante el Valencia CF

Las jugadoras de la UDG Tenerife, satisfechas con el empate ante el Valencia CF

Pili González y Jackie Simpson valoraron de forma positiva un punto muy trabajado

Por -

El ambiente en el vestuario de la UDG Tenerife es otro. Tras sumar su cuarto partido sin perder, o lo que es lo mismo, después de obtener 10 puntos de 12 posibles, confían en seguir escalando puertos en su particular Tourmalet con éxito.

Pili González y Jackie Simpson analizaron el reparto de puntos acaecido este domingo en La Palmera. La lectura sobre el mismo, muy positiva.

Ayala, en sala de prensa | @ivangg_:tfe

DOS PARTIDOS SIN ENCAJAR GOLES

Pili se mostró satisfecha, como es obvio, de volver a sumar ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, máxime tras encadenar un segundo partido sin encajar. “Ya van dos partidos en los que no recibimos goles, y sumar es importante, El punto es muy bien recibido”, adujo la portera tinerfeña, quien también quiso resaltar la solidez defensiva del equipo blanquiazul para cuajar una nueva y destacada actuación. “Es fruto de lo que hemos trabajado en las últimas semanas, todo es un conjunto y ahí están los resultados”.

Por otro lado, la mejor jugadora de la séptima jornada afirmó estar “muy contenta por el reconocimiento, agradecida por obtener tantos votos. Como digo al final es cosa de todo el equipo, ya que en Lezama hicimos un partido muy completo, tácticamente perfecto. Yo me beneficio del gran trabajo de mis compañeras”.

SIMPSON, TITULAR INDISCUTIBLE

La central norteamericana progresa cada día, dentro y fuera del verde. Jackie, en un par español casi fluido aseguró que “sabíamos que iba a ser un partido difícil, estábamos preparadas. Es un punto importante, y toca seguir así, trabajando duro y ya pensamos en el a”.

La defensora blanquiazul se ha ganado a pulso un puesto en el once, donde es habitual junto a Patricia Gavira. Para ello trabaja “mucho y a diario. Soy muy feliz aquí, mis compañeras son geniales”, apostilló Simpson.

 

Y además...

Simple Share Buttons