Las jugadoras de la UDG Tenerife Koko y Vatafu regresan a la Isla tras participar con sus selecciones

Las jugadoras de la UDG Tenerife Koko y Vatafu regresan a la Isla tras participar con sus selecciones

El equipo blanquiazul cuenta con dos guerreras internacionales

Por -

Recta final de curso en la Liga Iberdrola 17-18. La UDG Tenerife afronta las últimas cinco jornadas con la posibilidad de mejores las cifras de sus dos anteriores campañas en la máxima categoría, y lo intentará con la aportación de una plantilla muy compensada.

El equipo blanquiazul puede presumir de contar con dos futbolistas internacionales, Ange Koko y Stefania Vatafu, que recientemente participaron en encuentros oficiales con las selecciones de Costa de Marfil y Rumanía, respectivamente.

Vatafu, la primera por la izquierda (abajo), con la selección rumana | Evima Football

KOKO, A DOS PASOS DE LA COPA DE ÁFRICA

Costa de Marfil eliminó en una eliminatoria a doble partido a Marruecos, duelos en los que estaba en juego una plaza en la última ronda previa para la Copa de África que se disputará este mismo año en Ghana. 

La extremo blanquiazul disputó los últimos 25 minutos del 1-1 de la ida en tierras marroquíes, y los segundos cuarenta y cinco minutos en la vuelta (0-0). En caso de hacer lo propio ante Mali el combinado marfileño sellará el pase para el torneo de selecciones más prestigioso del continente africano.

VATAFU, 90 MINUTOS EN MOLDAVIA

Rumanía disputa la fase de clasificación para el próximo Mundial, a disputarse en Francia en 2019. Vatafu disputó los 90 minutos ante la modesta Moldavia, pero su equipo no pasó del 0-0 inicial. Con este empate, Rumanía se sitúa en cuarta posición de su grupo (4 puntos de 15 posibles), en el que también compiten Portugal e Italia. Ambas futbolistas regresan a la Isla con el fin de estar disponibles para Toni Ayala. Este domingo en La Palmera, nuevo desafío para las guerreras (12 h.c.).

Y además...

Simple Share Buttons