Las jugadoras del CV Aguere se someten a los reconocimientos médicos

Las jugadoras del CV Aguere se someten a los reconocimientos médicos

El equipo tinerfeño de la Superliga Femenina de Voleibol se encuentra en plenas condiciones

Por -

Las jugadoras del Aguere Tenerife han realizado estos días los reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios, uno de los centros pioneros del Archipiélago en el tratamiento con deportistas de alto nivel. Las jugadoras se han sometido a varias pruebas, bajo la supervisión del personal del centro, para medir su estado físico para la correcta práctica deportiva.

El Aguere Tenerife y el Hospital San Juan de Dios firman un acuerdo de colaboración, por el que el centro hospitalario se convierte en el lugar donde las jugadoras de Superliga acudirán para tratar y prevenir lesiones. A su vez, se llevarán a cabo durante la temporada diversas charlas sobre nutrición deportiva para las jugadoras de la base, impartidas por profesinales del Hospital San Juan de Dios.

Ambrosio González valora positivamente este acuerdo, algo imprescindible en un club de élite. “Es importante que deportistas de alto nivel tengan un control sobre su estado físico, ya que van a entrenar y, a veces, llevarán su cuerpo al límite. Los dirigentes de los clubes tenemos que ser responsables y llevar un control de esto, para evitar desgracias como ya hemos visto en otros deportes”. El entrenador tinerfeño agradece a la San Juan de Dios “su continúa apuesta por el deporte. Tiene en plantilla grandes profesionales, apasionados del deporte. Tienen una larga trayectoria en esta disciplina y tenerlos a nuestro lado es un seguro para nosotros”.

Y además...

Simple Share Buttons