Las jugadoras de la UDG Tenerife, satisfechas con el gran esfuerzo realizado para sumar un punto ante el Atlético de Madrid

Las jugadoras de la UDG Tenerife, satisfechas con el gran esfuerzo realizado para sumar un punto ante el Atlético de Madrid

Noelia Gil y Pisco valoraron en sala de prensa el punto logrado ante las colchoneras con sabor a victoria

Por -

La UDG Tenerife da otro paso firme en el segundo escalón del ‘Tourmalet’ previo al parón liguero navideño. Las ex del Atlético de Madrid Noelia Gil y Pisco analizaron con detalle un punto que con sabor a victoria ante un candidato al título de liga.

NOELIA GIL VOLVIÓ A LA TITULARIDAD

La jugadora madrileña, que sustituyó en la portería a Noelia Ramos resaltó el acuciante calor existente en La Hoya del Pozo. “Veníamos jugando por la tarde en casa, no estábamos acostumbradas a este calor pero hemos trabajado bien y hemos sabido contrarrestrar el juego combinativo del Atleti. Hemos luchado, le doy un diez al equipo en actitud y nos faltó poco para ganar“, adujo Noelia, autora de varias intervenciones de mérito durante el choque.

En cuanto a los tres exigentes partidos en apenas ocho días, afirmó que a priori “parecía que pintaba mal el Tourmalet para nosotras, pero lo cierto es que hemos conseguido dos empates y ofreciendo buena imagen. Estamos en un buen momento, y si nos lo creemos un poco más creo que podremos conseguir cosas importantes”.

PISCO, PIEZA CLAVE EN EL LATERAL

La lateral blanquiazul calificó “la actitud del equipo de once”. En este sentido, tras una primera parte en la que la UDG Tenerife estuvo a merced del Atlético pero bien posicionado en el verde, “la verdad es que hemos sabido sufrir. El Atlético ha tenido el balón, pero hemos demostrado que sabemos sufrir sin balón, y el punto nos permite seguir soñando. El domingo toca el Levante, y en definitiva chapó para este equipo“.

Además valoró la gran disposición de sus compañeras que colaboran en tareas defensivas en banda izquierda. “Me ayudan mucho Ayano, Paloma o Virgy, la que le toque. Eso me permite subir la banda y llegar con frescura al ataque”, finalizó Pisco.

 

Y además...

Simple Share Buttons