Las jugadoras de la UDG Tenerife, pletóricas tras golear al Athletic de Bilbao

Las jugadoras de la UDG Tenerife, pletóricas tras golear al Athletic de Bilbao

Ana y Pisco analizaron un encuentro en el que todo salió a la perfección

Por -

El vestuario de la UDG Tenerife es una fiesta. No es para menos, las guerreras son terceras por primera vez en su historia y la euforia es inevitable, aunque en parte, controlada.

Tras golear al Athletic, Ana González y Pisco, analizaron un encuentro que será recordado por mucho tiempo.

Pisco anotó un soberbio tanto de cabeza | @ivangg_tfe

Ana tuvo “la suerte de salir y marcar, pero el equipo ya lo venía haciendo espectacular, sobre todo en defensa. Es verdad que en la segunda parte el Athletic estaba jugando mejor y necesitábamos algo de tranquilidad”. Por ello, los cambios introducidos por Ayala surtieron el efecto deseado. “Las delanteras hemos cumplido. La defensa también ha hecho un gran trabajo para anular a este equipazo”, adujo la ariete.

Por su parte, Pisco, la autora del 1-1 con un certero cabezazo, reconoció que “este año tengo más confianza de cara a portería. Durante la semana una va teniendo sensaciones…en mi caso sentía que la que iba a tener iba a ser gol”.

“Tenía la confianza total en mis compañeras, el trabajo de esta semana fue espectacular”, explicó de forma sincera la lateral grancanaria, puntualizando en uno de los factores del triunfo, la ausencia de presión. “De ese modo disfrutamos y nos llevamos los tres puntos, y ahora hemos puesto el techo bastante alto. Quitando a Atlético de Madrid y Barcelona nos podemos considerar las primeras de otra liga”.

Por último, Pisco quiso elogiar el papel desempeñado por una afición entregada. “La Palmera ha estado espectacular, esperamos que la afición siga así hasta final de temporada. Mi hermana ha podido estar en la grada y el gol se lo dediqué a ella”.

Y además...

Simple Share Buttons