Las jugadoras de la UD Tacuense, satisfechas y “muy contentas por vivir un sueño”

Las jugadoras de la UD Tacuense, satisfechas y “muy contentas por vivir un sueño”

Pili y Nisa analizaron un partido que marcará sus carreras para siempre

Por -

Una vez concluido un derbi que pasará a la historia del fútbol de la Isla, en sala de prensa analizaron lo ocurrido sobre el verde del Heliodoro Rodríguez Nisa y Pili, dos de las protagonistas en el bando visitante. 

pili derbi
Pili, aún con secuelas de un golpe fortuito sufrido ante el Levante. | @jacfotografo

PILI, FIRME EN LA PORTERÍA

La guardameta azulona brilló bajo palos, y se va a casa parcialmente satisfecha a pesar de la derrota. “El equipo jugó bien, plantamos cara y al final la UDG Tenerife fue más efectiva. Se llevaron la victoria, y ya pensamos en el Barcelona. Me voy con buenas sensaciones, el acierto decantó el partido, no hay mucho más que decir”, esgrimió.

La semana del derbi fue algo que nunca olvidarán las azulonas. “Esto es un sueño hecho realidad, estamos muy contentas de poder vivir algo así. “Llevamos varias semanas jugando muy bien, y recogimos los frutos ante el Levante, logrando un gran triunfo. Y esta es la línea a seguir”. En este sentido, ya se centra en el todopoderoso Barça. “Cada partido es importante, el Barcelona vendrá aqui, y si nos caen seis nos caen que nos caigan, lo importante es que estemos satisfechas con nuestro trabajo. Saldremos con todo”.

NISA, PIEZA CLAVE PARA FANFI

La extremo de la UD Tacuense “esperábamos pasar una esa gran montaña de la mejor manera posible”, dijo al referirse a Athletic, Levante, etcétera. “Salimos en todos los partidos a morder, con toda la ilusión del mundo. Si el resultado no acompaña al menos dar una buena imagen, y así lograr la salvación”.

Respecto al partido fue clara y concisa, destacando la efectividad blanquiazul. “No les quitamos méritos a la UDG Tenerife, marcaron dos veces, y nosotras no aprovechamos las ocasiones que tuvimos. Hoy quedó claro que tenemos un pedazo de equipo “.

Por último hizo hincapié en el cambio de superficie. “El cambio se nota, jugando siempre en césped artificial y jugar en un campo tan grande, con césped natural. A pesar de eso lo intentamos hasta el final y no pudo ser”, finalizó Nisa Pérez.

 

Y además...

Simple Share Buttons