Las guerreras, felices por lograr el primer triunfo de la temporada

Las guerreras, felices por lograr el primer triunfo de la temporada

Ana González y Eva Llamas, claves en la victoria de la UDG Tenerife ante el Rayo

Por -

La UDG Tenerife logró su primera victoria de la temporada, y de forma justa. Eva Llamas y Ana González analizaron lo acontecido en La Hoya del Pozo este domingo en sala de prensa visiblemente exhaustas, pero satisfechas por el rendimiento ofrecido.

EVA LLAMAS, CONTENTA DE HABER CONTRIBUIDO CON UN TANTO

La mediocentro catalana abrió el camino del triunfo con un auténtico golazo, desde unos treinta metros. “Tenía intención de disparar desde ahí, el objetivo era finalizar jugada y contenta por haber contribuido a conseguir la victoria”. También quiso dejar claro que “la primera victoria nos ayudará a seguir confiando en nosotras para mantenernos en la categoría y si es posible, poder soñar con algo bonito como el año pasado”.

ANA GONZÁLEZ ENTRÓ Y ‘BESÓ EL SANTO’

La delantera blanquiazul, a modo de revulsivo logró el tanto decisivo del choque con una vaselina perfecta, el 2-1. “Fue un centro-chut, si no entraba alguien la tenía que tocar para que fuera gol”, explicó de forma sincera. “Los tres puntos se quedaron en casa que es lo que queríamos”, adujo Ana, quien se siente afortunada por anotar un doblete en sus dos primeras intervenciones. “Si no marcaba yo los goles los hubiera hecho otra compañera, seguro. Me vienen bien a nivel de confianza, agradezco los minutos que me da el míster, y ahora a seguir sumando para mirar hacia arriba”, finalizó la goleadora.

Y además...

Simple Share Buttons