Las guerreras de la UDG Tenerife, felices tras volver a la competición con un triunfo

Las guerreras de la UDG Tenerife, felices tras volver a la competición con un triunfo

Noelia Ramos y Paloma Lázaro sacan una lectura positiva del último partido de la primera vuelta

Por -

El vestuario de la UDG Tenerife resalta la importancia de haber retomado la competición con un triunfo.  Así lo atestiguaron en sala de prensa Paloma, la autora del único tanto blanquiazul, y la guardameta Noelia Ramos, que volvía a la alineación titular en La Hoya del Pozo.

Paloma Lázaro, liga iberdrola
Paloma Lázaro, UDG Tenerife, dispara a portería en La Hoya del Pozo. | @ivangg_tfe

PALOMA VA “DE MENOS A MÁS”

EL RESULTADO HACE OLVIDAR CUALQUIER ASPECTO NEGATIVO: “Lo más importante han sido los tres puntos, lógicamente. Después del parón estamos recuperando sensaciones, y en lo personal estoy yendo a más y espero seguir ayudando al equipo como hoy”.

VARIOS ERRORES CARA A GOL: “Perdonamos varias veces al Santa Teresa pero hemos sabido sufrir y nos hemos llevado los tres puntos por suerte. Al final es lo que cuenta”.

NOELIA VOLVIÓ AL ONCE DE AYALA

DOBLE ALEGRÍA: “Estoy muy contenta por volver al once y por la victoria. Hemos ido de menos más, y hemos sabido sufrir. Contenta por dejar la portería a cero”.

UNA PRIMERA VUELTA A PEDIR DE BOCA: “Solo hemos perdido tres partidos, son ya 26 puntos y el equipo no para de crecer. En la segunda vuelta creo que podemos lograr algo grande si seguimos así”.

PORTERÍA A CERO: “Motiva ganar y no encajar, es bueno dar seguridad al equipo desde atrás y el equipo gana confianza de cara a la segunda vuelta”.

Y además...

Simple Share Buttons