La delantera del Tenerife: Lozano un gol, Jouini un gol y Cristo un gol

La delantera del Tenerife: Lozano un gol, Jouini un gol y Cristo un gol

El equipo blanquiazul busca el gol ante el equipo menos goleado de la Liga, el Reus

Por -

El CD Tenerife afronta este sábado un importante partido ante el Reus en tierras catalanas. Los de Martí necesitan ganar para despejar dudas y tratar de mirar hacia arriba después de tres jornadas sin conseguir la victoria.

El técnico balear no podrá contar con el sancionado Jouini y tiene dudas en la parcela ofensiva. Si apuesta por volver a romper el trivote y si Amath no está a tope debido a sus molestias, Aarón podría volver a jugar en banda izquierda y Cristo jugar como enganche detrás de Lozano. Omar Perdomo no ha sido titular en las últimas jornadas y también podría ser una alternativa.

A MEJORAR LA PUNTERÍA ANTE EL EQUIPO MENOS GOLEADO

Con solo 6 goles en 9 partidos, los blanquiazules necesitan mejorar sus registros goleadores, aunque este sábado se enfrentan al equipo menos goleado de la categoría, ya que el Reus, auténtica revelación de este inicio liguero, solo ha encajado 5 goles en lo que va de campaña.

SEMANA EXIGENTE

Los blanquiazules deberán afrontar tres partidos en una semana entre liga y copa y esta vez Martí podría rotar para mantener a sus jugadores más frescos. El técnico balear suele esperar a la última sesión de la semana para decidir el once y esta vez lo hará con más motivo para poder despejar sus dudas.

Y además...

Simple Share Buttons