En las buenas y en las malas, enamorados del CD Tenerife

En las buenas y en las malas, enamorados del CD Tenerife

Un San Valentín con el equipo blanquiazul incumpliendo expectativas

Por -

En Primera, Segunda o Segunda División B. Eliminados de la Copa del Rey en primera ronda o por un equipo de superior categoría. Luchando por el ascenso o envuelto en la pelea por no descender. Con sol, lluvia o viento, pero siempre enamorados del blanquiazul, del Heliodoro Rodríguez López, de un CD Tenerife que siempre levantará pasiones.

No es el mejor Día de San Valentín que ha celebrado el equipo tinerfeño, tampoco el peor, pero sí uno en el que todos creíamos que estaría mucho más arriba en la clasificación. Sin embargo, una caída en picado hasta llegar a colocarse a un punto de la zona roja y la destitución de José Luis Martí, no han impedido que los aficionados que siente los colores sigan asistiendo jornada tras jornada al santuario de la calle San Sebastián.

Después de muchos sinsabores, el pasado domingo el CD Tenerife volvió a ganar, recordó que tiene dinamita en ataque, conectó de nuevo con los seguidores y, como no, enamoró. A poco que los futbolistas le den, la afición responde; a poco que se esfuercen, los resultados llegan; a poco que ganen, la ilusión vuelve a despertar, el corazón late con fuerza, el cosquilleo recorre el estómago y todos los amantes del blanco y el azul se sienten satisfechos.

afición tenerife
Como en toda relación, hay días buenos y días menos buenos | @Jacfotografo

Para todos aquellos que viven una historia de amor con el CD Tenerife, ¡feliz San Valentín!

Y además...

Simple Share Buttons