Lanzarote y Santa Úrsula protagonizan el partido más atractivo de la penúltima jornada de 2017

Lanzarote y Santa Úrsula protagonizan el partido más atractivo de la penúltima jornada de 2017

Ambos equipos deben ganar para seguir optando al play off

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

Encuentro apasionante en Arrecife. Un punto separa al CD Santa Úrsula de la UD Lanzarote. Los de Rubén García son sextos con treinta y dos puntos y los conejeros, que vienen de empatar a cero ante el Atlético Unión Güímar, son quintos con treinta y tres créditos. Partidazo por la parte alta de la tabla entre dos grandes plantillas.

El Ibarra busca prolongar la racha positiva | @matlay07

LAS ZOCAS, MARINO E IBARRA, A SEGUIR SUMANDO

La UD Las Zocas disputó entre semana su partido aplazado contra el CD Unión Sur Yaiza en el Juanito Marrero, venciendo a los conejeros por 2-1. Gran momento que está pasando el conjunto zoquero, que viaja a Fuerteventura para enfrentarse al CD unión Puerto con la máxima ilusión en conseguir tres puntos que le den la posibilidad de seguir soñando con el play off.

Algo más cerca se encuentra la UD Ibarra de la cuarta plaza. Los de Patricio de Ara reciben en el Villa Isabel a un rival, que lucha por mantener la categoría como es el Estrella CF. Si los tres puntos se quedan en casa, el Ibarra seguiría dando pasos en firme en su objetivo de alcanzar los puestos que dan acceso a disputar el play off de ascenso a Segunda B.

Precisamente en el Villa Isabel, jugó su último partido el CD Marino. Los de Toni Dumpiérrez empataron a cero ante la UD Villa Santa Brígida. Los azulones, están en una situación no tan tranquila como en jornadas anteriores. Los marinistas viajan a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas C.

Así está el Grupo Canario | Fútbol Las Palmas

BUZANADA, GÜÍMAR Y VERA, GANAR O GANAR

En un buen momento están los jugadores de Willy Barroso. El CD Buzanada, viene de vencer en Lanzarote ante un rival directo por la salvación, el Haría CF. En esta jornada, reciben en el Clementina de Bello al CD El Cotillo, rival siempre complicado que llega al choque con la necesidad de vencer para no verse en descenso al finalizar la jornada.

El Atlético Unión Güímar de Adonay Martín visita la Ciudad Deportiva Javier Pérez para medirse ante el CD Tenerife B. El conjunto visitante consiguió sacar un punto en Tasagaya ante la UD Lanzarote. Partido importantísimo para ambos equipos. El filial blanquiazul, si consigue vencer, seguiría en play off una jornada más. Por su parte, el Güímar, no caería en descenso e incluso, alejaría el descenso.

Por su parte, el CD Vera recibe en el Salvador Ledesma a un rival directísimo por la permanencia, el Haría CF. Los de Francis Díaz consiguieron puntuar en La Vega de San Mateo y si son capaces de dejar los tres puntos en la Isla, supondría una inyección de moral para un equipo, que es último clasificado.

Bolaños ejecuta un golpe franco ante Las Zocas | @matlay07

SÁBADO 23

11:15 UD Los Llanos – UD San Fernando
12:00 CD Vera – Haría CF
12:00 CD Mensajero – CF San Mateo
12:00 UD Villa Santa Brígida – SD Tenisca
12:30 UD Lanzarote – CD Santa Úrsula
15:00 CD Buzanada – CD El Cotillo
16:00 CD Unión Puerto – UD Las Zocas
16:00 UD Las Palmas C – CD Marino
17:00 UD Ibarra – Estrella CF
17:00 CD Tenerife B – AU Güímar

Descansa:
CD Unión Sur Yaiza

Y además...

Simple Share Buttons