La visita del CD Tenerife a Lugo, apetece

La visita del CD Tenerife a Lugo, apetece

El conjunto blanquiazul vuelve al Anxo Carro, donde ya ganó en septiembre

Por -

Después de cuatro partidos sin perder y habiendo ganado en la última jornada, el CD Tenerife vuelve al Anxo Carro este sábado (15:00h), después de haberlo visitado en cinco ocasiones. La última, en septiembre, les dio el pase de ronda en Copa del Rey, con un triunfo por un gol a dos, pero ha habido visitas que quedan guardadas en la memoria de todos los aficionados blanquiazules.

Lucenses y tinerfeños no se habían visto las caras hasta el siglo XXI, con el descenso de los isleños a Segunda División B llegó la primera visita al estadio de los gallegos. En aquella temporada 2011-2012 el CD Tenerife lograba sacar un empate a un tanto frente a uno de los favoritos al ascenso de categoría.

Un buen resultado que fue mejor dos temporadas después, ya con ambos conjunto en Segunda División, el equipo blanquiazul lograba su primera victoria en el Anxo Carro. Un gol de Aridane y un doblete de Ayoze Pérez daban los tres puntos al Tenerife de Álvaro Cervera.

ayoze-perez-cd-lugo-cd-tenerife

Sin embargo, en el feudo lucense también hay malos recuerdos, como la primera derrota en la temporada 14-15 (1-0) o la más dolorosa, el pasado año. Un conjunto chicharrero en horas bajas cayó por 2-0 en el curso 15-16 y Raúl Agné acabó siendo destituido esa misma semana. Martí sería el sustituto, el actual entrenador, y los blanquiazules encadenarían una racha de seis partidos sin perder tras su paso por Lugo.

LA ÚLTIMA VICTORIA, HACE POCO MÁS DE DOS MESES

A principios de diciembre el CD Tenerife visitaba el Anxo Carro para disputar la primera ronda de Copa del Rey, la cual no superaba desde 2008. Allí llegó el primer gol de la temporada de Cristo González, un golazo desde fuera del área para dar el pase a su equipo. El canterano llega ahora después de una gran actuación en el Heliodoro y pretende seguir siendo protagonistas y aportando puntos al conjunto isleño.

cristo-gonzalez-gol-cd-lugo

Y además...

Simple Share Buttons