La victoria de la UDG Tenerife ayuda a la UD Tacuense

La victoria de la UDG Tenerife ayuda a la UD Tacuense

Las laguneras no volvieron a caer en descenso gracias al equipo sureño

Por -

El triunfo ‘in extremis’ de la UDG Tenerife este sábado en La Hoya del Pozo ha servido para que la UD Tacuense no volviera a caer en descenso, tras perder por la mínima ante el Valencia. El Espanyol es el equipo que marca la zona peligrosa y continúa un punto por debajo de las laguneras.

Las jugadoras de Javi Márquez empezaron este domingo una serie de seis partidos que las enfrentarán a seis equipos clasificados en puestos de Copa de la Reina, entre ellos el Atlético de Madrid, rival de las azulonas este miércoles en el Pablos Abril (10:30h), o la propia UDG Tenerife, en el derbi tinerfeño que tendrá lugar a finales de octubre. Un ‘Tourmalet’ que han comenzado con derrota por la mínima frente al segundo de la Liga Iberdrola, el Valencia.

Buen encuentro de la UD Tacuense en tierras valencianas para eludir una semana más los puestos de descenso, de los que salieron la pasada semana y, en gran parte, gracias al equipo de Toni Ayala, que fue capaz de ganar el sábado al RCD Espanyol. Si las catalanas hubieran empatado habrían sumado un punto más y, con mejor diferencia de goles que el Tacuense, las habrían superado en la clasificación.

Ahora la UDG Tenerife se vuelve a medir a un rival directo del equipo de Taco, el Albacete que tiene tres puntos en su haber, solo uno más que la UD Tacuense.

Y además...

Simple Share Buttons