La VI Carrera Popular de Taco cuenta ya con más de 400 inscritos

La VI Carrera Popular de Taco cuenta ya con más de 400 inscritos

Se celebra este domingo en beneficio de la Asociación para la Diabetes

Por -

La VI Carrera Popular de Taco, que organiza el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), contará con la presencia de un stand informativo de la Copa del Mundo FIBA Femenina 2018, que se disputa el próximo mes de septiembre en la Isla, siendo La Laguna la sede oficial del torneo.

Todas las personas que se acerquen a la carpa temática, podrán conseguir información referente a la competición, así como a las actividades y eventos que se organizan desde el OAD. El objetivo es que el stand, que tienen carácter itinerante, esté presente en las próximas actividades que se organicen desde el Ayuntamiento lagunero.

Salida de una edición anterior | Redacción

La Carrera Popular de Taco, que se celebra en beneficio de la Asociación para la Diabetes y a la que se han inscrito más de 400 personas, se celebrará a partir de las 10:00 horas. El circuito, con salida y meta ubicada en la Avenida de los Majuelos, cuenta con tres distancias, 700 metros para las categorías prebenjamín, benjamín, y alevín, y 1500 metros para las categorías de infantil y cadete. La mayor distancia de esta competición serán 5000 metros, donde los participantes de sub-23, senior y veteranos recorrerán la Avenida de Los Majuelos, el cruce de subida a El Cardonal o el parque de Los Andenes.

Recepción a los patrocinadores

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz y la concejala de Hacienda, Candelaria Díaz, recibieron a los representantes de la Obra Social La Caixa y de la Asociación para la Diabetes de Tenerife, entidad social beneficiaria de lo que se recaude en la VI edición de esta Carrera. Por parte de La Caixa estuvo presente Zaida Martín, directora de área de Negocio y David García, director de zona de Taco. Francisco Darias acudió en representación de la Asociación para la Diabetes de Tenerife. Durante el encuentro se habló de la buena acogida que tiene esta prueba para los barrios de Taco.

El periodo de inscripción para esta cita deportiva, que cuenta con el apoyo de Fred Olsen Express, Coca-Cola, DeLaLaguna, Obra Social La Caixa y la Asociación para la Diabetes de Tenerife finaliza hoy jueves. La entrega de dorsales y camisetas se realizará este sábado 5 de mayo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el Complejo Deportivo Pablos Abril de Taco.

Los y las participantes de la prueba podrán registrarse en una plataforma de gestión de tiempos, habilitada por el OAD, de manera que puedan decidir si quieren que estos resultados se publiquen en redes sociales. Además, habrá una plataforma online de tiempos in situ y se enviará un mensaje (sms) a cada participante con su tiempo en carrera una vez finalizada la misma.

Y además...

Simple Share Buttons