La V Carrera Popular de Taco se disputará el 11 de junio

La V Carrera Popular de Taco se disputará el 11 de junio

La cita tendrá lugar en la Avenida de Los Majuelos a partir de las 10.00 horas

Por -

La V Carrera Popular de Taco cambia de fecha, celebrándose en la mañana del domingo 11 de junio en lugar del 7 de
mayo como inicialmente estaba previsto. Este encuentro pedestre se llevará a cabo en la Avenida de Los Majuelos.

Los interesados en apuntarse tendrán que abonar dos euros para categorías de base (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete) y cinco los de Júnior, Sénior y Veterano. El trámite puede formalizarse a través de la página web del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna (www.oadlaguna.com), entidad organizadora del encuentro, a partir de este miércoles 3 de mayo.

Las inscripciones también se pueden llevar a cabo de forma presencial en la sede del OAD, en Base Deportes Natalia de la Plaza de la Catedral, Deportes Guzmán de la calle el Juego y Deportes Empate de la Avenida Los Majuelos, puntos todos ellos que se encuentran en el municipio de La Laguna. El OAD saca a la venta 1.000 dorsales.

Los corredores de categoría Benjamín y Alevín deberán completar un recorrido de 700 metros, lo que equivale a media vuelta al circuito. Los de Infantil y Cadete tendrán que correr 1.500 metros, una vuelta completa al circuito. Los de las categorías Júnior, Sénior y Veterano tendrá que dar tres vueltas al circuito: 5.000 metros. La primera salida se dará a las 10.00 horas.

Antoli Fauria (17:07) y María Felipe Padrón (21:58) se proclamaron vencedores de la cuarta edición de la Carrera Popular de Taco, que se celebró el domingo 8 de mayo del año pasado. En esa cita los corredores del Tenerife CajaCanarias Rubén Delgado (6:37) y y Néstor Delgado (4:12) fueron los vencedores en las categorías Infantil y Alevín.

Y además...

Simple Share Buttons