La Universidad de La Laguna acoge el inicio de la competición oficial en rugby

La Universidad de La Laguna acoge el inicio de la competición oficial en rugby

La Liga Provincial de Rugby 7 comienza con cuatro clubes participantes

Por -

El próximo sábado 12 de noviembre, el campo central de la Universidad de La Laguna acogerá la primera de las tres jornadas de la Liga Provincial de Rugby 7. Los clubes participantes, masculinos y de categoría senior, serán el Benawara RC de la isla de La Palma, el Ñandú RC de Adeje, el Boatmen RC de El Médano y el Club de Rugby Universidad de La Laguna que presentará tres equipos: A, B y C.

El evento comenzará a las 10:00 de la mañana y una hora después arrancará el primer encuentro. Cada partido durará 14 minutos, 7 minutos cada parte, así que el espacio entre partido y partido será de 20 minutos. A las 15:40 horas de la tarde, se habrán disputado 15 partidos. Cada equipo jugará cinco partidos y los dos primeros clasificados se verán en la final a las 16:20 horas.

Las segunda y tercera jornadas de esta liga están fijadas en el calendario para el 26 de noviembre en El Médano y para el 17 de diciembre en La Palma. Asimismo, este domingo también comenzará La competición para los juveniles sub 18 con el choque entre el CRULL y el Ñandú de Adeje igualmente en el campo de la ULL.

Y además...

Simple Share Buttons