La última vez que el CD Tenerife salió vencedor en una prórroga fue en Copa de la UEFA

La última vez que el CD Tenerife salió vencedor en una prórroga fue en Copa de la UEFA

El equipo blanquiazul derrotó en 1997 al Brondby en la vuelta de los cuartos de final y tras 120 minutos de partido

Por -

La dolorosa derrota en Valladolid escuece en el seno del CD Tenerife debido a que por noveno año consecutivo el Heliodoro Rodríguez López no será testigo de un choque de Copa de Rey. En consecuencia, ya son casi dos décadas en las que el equipo blanquiazul no supera a su rival en una eliminatoria en la que ha habido prórroga y/o tanda de penaltis por medio y ejerciendo de visitante, según Airam Gómez, de Cadena SER.

AQUELLA INOLVIDABLE NOCHE EN COPENHAGUE

El histórico gol de Antonio Mata de libre directo que derivó en el pase a las semifinales de la Copa de la UEFA 96-97 y al mismo tiempo en el último triunfo blanquiazul (0-2) tras un tiempo extra aún sigue grabado en la retina del aficionado del CD Tenerife. Un golpeo perfecto por fuera de la barrera que silenció el Parken de la capital de Dinamarca un 18 de marzo diecinueve años y medio atrás.

EN LAS DOS ÚLTIMAS PRÓRROGAS CAYÓ EN PENALTIS

El equipo blanquiazul perdió en Girona (2014) y Elche (2008) en la tanda de penas máximas tras empatar 0-0 y 1-1 respectivamente al término de los 120 minutos de juego. En Murcia (1-0 en 2005) y recibiendo en el Heliodoro a todo un Real Madrid en 2004 (1-2) el representativo corrió la misma suerte, fue apeado el torneo del KO.

Y además...

Simple Share Buttons