La UDG Tenerife visita a la Real Sociedad con el objetivo de comenzar a ganar

La UDG Tenerife visita a la Real Sociedad con el objetivo de comenzar a ganar

El encuentro de la quinta jornada de la Liga Iberdrola comenzará a las 11:00 h.c.

Por -

La UDG Tenerife luchará este domingo (11:00 h.c.) por llevarse los tres puntos ante uno de los rivales con mejor plantilla de la Liga Iberdrola, la Real Sociedad, y cuya posición en la tabla no va a acorde con el nivel deportivo de las vascas. No obstante, las guerreras volverán a la carga para trabajar por los tres puntos y romper así la racha no habitual volviendo a la senda de las victorias.

El técnico, Toni Ayala, asegura que tras una semana atípica “todo ha vuelto a la normalidad y ya se palpa en el vestuario el clima de sacrificio, esfuerzo y superación al que nos tienen acostumbrados estas grandes futbolistas. Va a ser un partido de lucha, de tú a tú y en el que esperamos llevarnos el pulso para casa. No tenemos ansiedad porque esta liga es muy larga y ya se están viendo los resultados tan sorprendentes de algunos encuentros pero sí nos gustaría poder regalar a la afición un triunfo para seguir soñando con esta bonita aventura que empezó hace cuatro años”.

Koko lo intentó todo en el UDG Tenerife – Fundación Albacete | @ivangg_tfe

Las 18 jugadoras convocadas para esta jornada, salvo cambios de última hora. son: Noelia Gil, Pili González, Estella, Pisco, Patri Gavira, Megan Crosson, Jackie Simpson, Cindy García, Sara Tui, Jordyn Listro, Ayano Dozono, Ange Koko, Silvia Doblado, María José Pérez, Martín-Prieto, Paloma Lázaro, Megan Crosson y Ana González. Jefe de expedición: Julio Luis Pérez.

Y además...

Simple Share Buttons