La UDG Tenerife visita Albacete en busca de la quinta victoria seguida

La UDG Tenerife visita Albacete en busca de la quinta victoria seguida

Manchegas y tinerfeñas se miden este domingo, a partir de las 11:00 h.c.

Por -

La UDG Tenerife afronta, este domingo (11:00 h.c.) la jornada número 19 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Fundación Albacete. Las tinerfeñas esperan que el frío del invierno peninsular no congele sus intentos de revancha ante el rival que le endosó cinco tantos en La Palmera.

Con la cuarta plaza en mano y a tres puntos de alcanzar al Athletic Club, el Granadilla viaja este fin de semana a Albacete para intentar dar la vuelta al nefasto resultado de la jornada 4, en lo que el técnico Ayala considera “ha sido el peor partido que hemos disputado hasta ahora. Ya el equipo ha corregido errores y no podemos permitirnos otro partido igual. Vamos con máxima ilusión por ganar en Albacete y seguir con la dinámica positiva”, asegura el entrenador.

Imagen del partido de ida entre UDG Tenerife y Fundación Albacete | @ivangg_tfe

Cindy García, capitana del conjunto blanquiazul asegura que “el equipo está trabajando muy bien. Queremos dar la vuelta al resultado que tuvimos en casa contra el Albacete porque a la vista de lo acontecido después, está claro que no fue nuestro mejor partido y que no podemos permitirnos errores ante ningún rival. El Albacete no nos pondrá las cosas fáciles en su campo y con su afición pero nosotras hemos llegado hasta la cuarta plaza con mucho sacrificio y esfuerzo y tenemos que seguir igual, disfrutando de nuestro juego y aportando lo mejor de cada una cuando el míster lo necesite”.

Con todas las futbolistas disponibles el conjunto se desplazará este sábado a la península para concentrarse en la previa del encuentro.

Y además...

Simple Share Buttons