La UDG Tenerife viaja a Badajoz para reencontrarse con la victoria

La UDG Tenerife viaja a Badajoz para reencontrarse con la victoria

La blanquiazules visitan al Santa Teresa este domingo, 11:00 h.c.

Por -

La UDG Tenerife afronta la jornada número 21 en el Vivero de Badajoz (domingo, 11:00 h.c.). Las tinerfeñas que se han ejercitado a lo largo de la semana con intensidad, acuden al choque con ilusión por llevarse la victoria y recuperan a María José Pérez, baja la pasada semana por sanción.

Tras perder en casa ante la Real Sociedad, las blanquiazules quieren cambiar su suerte y volver a la senda de la victoria ante el CD Santa Teresa, equipo al que vencieron en la primera vuelta y que se encuentra en zona de descenso.

María José, en el UDG Tenerife-Espanyol | @ivangg_tfe

Para el entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, “ningún rival es para confiarse en esta liga. Quedan unos meses intensos en los que equipos como el Santa Teresa se juegan mucho, pero también nosotras de cara a la clasificación a la Copa de la Reina. Hemos cometido algunos errores que nos han hecho caer en puestos pero eso no significa que estemos mal, todo lo contrario. Aprendemos cada jornada y el cuerpo técnico y jugadoras trabaja mucho para corregir aquellos aspectos en los que flaqueamos. Lo importante es que se ve nuestro juego y nuestro fútbol y que tenemos margen para mejorar sin relajarnos. Este fin de semana será un partido muy complicado en un campo importante ante un rival que tiene una buena plantilla”, asegura el técnico.

En una semana en la que llegan las buenas noticias para las futbolistas y el club con la nueva convocatoria de Paola Hernández con la selección española sub-16 y la de Stefania Vatafu con la selección de Rumanía. Experiencias para las futbolistas que enriquecen al conjunto del grupo.

Y además...

Simple Share Buttons