La UDG Tenerife, a un solo punto de igualar su puntuación de la primera vuelta 15-16

La UDG Tenerife, a un solo punto de igualar su puntuación de la primera vuelta 15-16

El equipo blanquiazul afrontará cuatro partidos de alta exigencia antes de alcanzar la primera mitad de campeonato

Por -

Este fin de semana no hay liga en la máxima categoría del fútbol español femenino. La UD Tacuense se prepara para medirse a equipos de ‘su’ liga en su camino de escapar de los puestos de abajo, mientras que la UDG Tenerife se encuentra en una dulce tesitura, ya que con un empate en Valencia igualaría los 22 puntos con los que acabó la pasada primera vuelta, con tres partidos de antelación.

TRAS EL PARÓN, UNA SEMANA BLANQUIAZUL MUY EXIGENTE 

El equipo de Toni Ayala, actualmente quinto clasificado con 21 puntos en su haber, afronta un breve pero intenso tramo de competición liguera a partir del próximo 3 de diciembre, día en el que visite Paterna para medirse al cuarto clasificado, el Valencia CF, conjunto al que rebasaría en la tabla en caso de llevarse la victoria.

Seguidamente recibirá en el puente de La Constitución al todopoderoso Atlético de Madrid (presumiblemente jueves 8 en horario matutino) y visitará tres días después el feudo del Levante UD de la tinerfeña María José Pérez, todo ello en una semana de competición para dar paso a un parón invernal de un mes sin partidos oficiales. El primer partido de 2017 servirá para finalizar la mencionada primera vuelta, con el CD Santa Teresa como rival en La Hoya del Pozo.

CAMINO DE MEJORAR LA PUNTUACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA 15-16

Las guerreras, que solo han caído en dos ocasiones en lo que va de temporada (ante FC Barcelona y Athletic de Bilbao) está solo un punto de igualar los 22 puntos logrados en la temporada de su estreno una vez disputadas las primeras 15 jornadas. En este sentido, los guarismos son bien diferentes en el apartado de derrotas, ya que en la primera vuelta del curso pasado el equipo blanquiazul cayó en siete ocasiones, situándose en la misma en la octava posición.

Y además...

Simple Share Buttons