La UDG Tenerife, sin nada que perder ante el FC Barcelona

La UDG Tenerife, sin nada que perder ante el FC Barcelona

El equipo blanquiazul de medirá en el Mini Estadi a un conjunto que se juega la liga

Por -

El Mini Estadi acogerá la gran cita entre el FC Barcelona y la UDG Tenerife en el encuentro de la Liga Iberdrola correspondiente a la jornada número 25.

Un partido decisivo para las blaugrana que parten como favoritas y que lucharán en su feudo para acercar el título de liga. No será un rival fácil el equipo tinerfeño, que venció al conjunto catalán en Tenerife por la mínima en la jornada 10. Las guerreras, por su parte, acuden al choque con máxima ilusión por puntuar y no alejarse de la tercera plaza, por la que tendrán que luchar hasta el final de la competición.

Un lance del UDG Tenerife-FC Barcelona | @ivangg_tfe

DOS PRECEDENTES, DOS DERROTAS

En las dos únicas visitas blanquiazules al feudo azulgrana (en la Ciudad Joan Gamper, no en el Mini Estadi), el equipo local se llevó sendas victorias, por 3-0. En el choque de ida se produjo el primer triunfo en la historia de una UDG Tenerife que terminará la jornada en cuarta o quinta posición, dependiendo de su resultado y el del Betis en su visita al Atlético de Madrid. 

AYALA, OPTIMISTA

Para el técnico de la UDG Tenerife, que no podrá contar por sanción con la exazulgrana Kokito, el rival “tiene la presión de puntuar para seguir con el pulso ante el Atlético de Madrid y eso las convierte en favoritas de este choque. Pero no cabe duda que nosotras saldremos a por todas en el Mini Estadi y les pondremos las cosas difíciles. El equipo ha trabajado muy bien esta semana y hemos corregido los fallos de la jornada anterior. Tenemos un equipo para competir de tú a tú y así lo haremos. Con máximo respeto al rival y con toda la ilusión del mundo”. Para este encuentro Toni Ayala contará con las 18 futbolistas disponibles. La expedición partirá este sábado rumbo a Barcelona, donde se concentrarán hasta el momento del partido.

Como viene siendo habitual, la UDG Tenerife Egatesa colaborará este fin de semana luciendo la capitana un brazalete a favor de la Asociación Transboys de Tenerife para visibilizar y apoyar el #díavisibilidadTrans de este 31 de marzo.

Y además...

Simple Share Buttons