La UDG Tenerife, a seguir aumentando la ventaja ante el Fundación Albacete

La UDG Tenerife, a seguir aumentando la ventaja ante el Fundación Albacete

Las blanquiazules, además, podrían ayudar a la UD Tacuense

Por -

Vuelve el fútbol a La Hoya del Pozo, este domingo a las 12:00h, la UDG Tenerife recibe a un equipo de la parte baja de la clasificación, el Fundación Albacete. Una victoria de las sureñas les haría aumentar la renta con el noveno puesto, ahora en seis puntos, y de paso ayudar a la UD Tacuense a mantener la distancia con la permanencia, ya que las manchegas son el equipo que marca la salvación.

fútbol femenino
La UDG Tenerife celebra un triunfo en La Hoya del Pozo. | @ivangg_tfe

Partido trampa, nuevamente, para las futbolistas de Toni Ayala. Si hace dos semanas no lograron superar al RCD Espanyol, conjunto que milita en zona de descenso, el Albacete llega a Tenerife con intenciones parecidas. Un equipo correoso, que se ha reforzado bien para salvar la categoría, aunque no consigue puntuar desde hace cinco jornadas.

La UDG Tenerife, por su parte, espera que el parón le haya venido bien para recuperar jugadoras que estaban tocadas y así continuar alargando la racha. Después de una victoria y un empate, las blanquiazules quieren volver a sumar tres importantes puntos antes de medirse a un rival directo la próxima semana, el Sporting de Huelva.

Y además...

Simple Share Buttons