La UDG Tenerife se reencuentra este domingo con la historia, en Matapiñoneras

La UDG Tenerife se reencuentra este domingo con la historia, en Matapiñoneras

Las blanquiazules juegan frente al Madrid CFF en el campo donde pasaron a semifinales de Copa de la Reina

Por -

El domingo (11:00 h.c.) en Matapiñoneras la UDG Tenerife jugará un partido con recuerdos especiales, no por el rival, sino por el campo. En San Sebastián de los Reyes el equipo blanquiazul logró un histórico pase a semifinales de la Copa de la Reina el pasado mes de junio.

Llegaba el conjunto blanquiazul a su segunda participación copera con la intención de ganar al Levante UD y continuar escribiendo su gran historia en el fútbol femenino español. Lo consiguió gracias a dos goles de Cindy García y Mery Martí, logrando entrar en semifinales, donde caerían eliminadas frente al Atlético de Madrid.

copa de la reina
Sara Tui, UDG Tenerife, intenta hacerse con el balón ante una jugadora del Levante. | RFEF

El encuentro contra las granotas se disputó en Matapiñoneras, feudo del Madrid CFF, equipo recién ascendido a la Liga Iberdrola y rival de la UDG Tenerife este domingo en la 11ª jornada. Las madrileñas cuentan con 12 puntos en su haber, a tres de las isleñas, por lo que saldrán a por el partido desde el primer minuto.

Pero las jugadoras de Toni Ayala vienen de lograr otros resultados históricos, como la victoria ante el FC Barcelona o el triunfo en Lezama. Resultados positivos mientras atravesaban el Tourmalet que le han servido para llenarse de confianza y entrar en puestos de Copa de la Reina.

Y además...

Simple Share Buttons