La UDG Tenerife se queda con la miel en los labios

La UDG Tenerife se queda con la miel en los labios

Las tinerfeñas perdieron dos puntos a última hora

Por -

FOTO: @LaluRAlbarran 

La UDG Tenerife ha comenzado la liga con empate a domicilio ante el Rayo Vallecano. Las tinerfeñas fueron de más a menos, se adelantaron con un tanto de María José Pérez, pero acabaron encajando el gol del empate en la recta final del partido.

La UDG Tenerife empezó dominando el partido. Las de Ayala combinaban bien en ataque y Maria José y Ayano tuvieron las primeras ocasiones del partido, aunque sin fortuna. El Rayo apenas generaba peligro y las tinerfeñas se pusieron por delante en el minuto 13 gracias a una buena jugada que María José convirtió en gol. Pili evitó el empate justo después con una parada de reflejos en la primera llegada de las madrileñas. Martín Prieto y sobre todo Ayano tuvieron ocasiones claras para poner el 0-2 antes del descanso, pero la guardameta local lo evitó. La portera Alicia sostuvo a su equipo en la recta final del primer tiempo con dos nuevos paradones.

La UDG Tenerife celebra el tanto de María José ante el Rayo. | @LaluRAlbarran

Tras el paso por vestuarios, salieron más entonadas las locales, que dieron un paso adelante en busca del empate. Con varios saques de esquina intentaron meter atrás las vallecanas a las de Ayala, pero las tinerfeñas se mostraban serias en defensa. Koko y Ayano se entendían bien y lideraban los ataques a la contra de las blanquiazules. Maria José estuvo a punto de anotar el segundo, pero su cabezazo se marchó fuera por muy poco.

El Rayo metió el miedo en el cuerpo a las de Ayala con jugadas a balón parado y fútbol directo, pero las guerreras se mantenían firmes en defensa. El Rayo consiguió empatar en la recta final del partido en una jugada embarullada que terminó con el balón en la portería de Pili. Koko tuvo la victoria en sus botas, pero su remate se marchó fuera por muy poco.

Y además...

Simple Share Buttons