La UDG Tenerife recibe a la Real Sociedad con la tercera plaza como objetivo

La UDG Tenerife recibe a la Real Sociedad con la tercera plaza como objetivo

El encuentro comienza a las 11:00 h.c. en La Palmera

Por -

La UDG Tenerife afronta la jornada número 20 en la Palmera ante la Real Sociedad. Las tinerfeñas trabajarán por llevarse la victoria ante un rival complicado que viene de vencer al Madrid CFF, con el objetivo de alcanzar la tercera posición de la Liga Iberdrola.

La Real Sociedad es un equipo que ha modificado algunos de sus puntos débiles después de la llegada de su nuevo entrenador, Gonzalo Arconada. Es una plantilla muy completa con una mezcla muy eficiente entre juventud y futbolistas que acumulan varios años en el club.

Para el técnico de la UDG Tenerife, Toni Ayala, “la clave de este encuentro pasa por aguantar los 90 minutos al ritmo e intensidad que fijemos nosotras y tener muy bien atadas a las futbolistas más adelantadas que son las que suelen decidir favorablemente muchos partidos”. “La plantilla que llega a la Palmera es muy similar y no podemos fiarnos porque llegan en una dinámica muy positiva. Nosotras hemos puntuado en todos los encuentros este 2018 pero queremos ganar en casa para continuar soñando en la zona alta de la tabla”, asegura el entrenador.

María José, en el UDG Tenerife-Espanyol | @ivangg_tfe

Para este encuentro Toni Ayala contará con todas las futbolistas excepto María José Pérez, por acumulación de tarjetas y Andrea Marrero, en recuperación. Por otro lado, entra en la convocatoria Aitiara del filial.

La UDG Tenerife B jugará a continuación del primer equipo en San Isidro ante el San Antonio Pilar de la segunda división femenina.

Al encuentro están invitados varios colectivos entre ellos AFES Salud Mental que ya son habituales a disfrutar de los partidos del club.

Y además...

Simple Share Buttons